ACTUALIDAD: Rosa María Molló asume la dirección de Comunicación Corporativa de RTVE

 

La presentadora de ‘Informe Semanal’ afronta el reto profesional de dirigir el Área de Comunicación Corporativa de RTVE y compaginará temporalmente este cargo con la presentación del programa informativo. 

En sus casi 30 años de experiencia en RTVE, siempre ha conjugado su trabajo de reportera y corresponsal en EEUU, Asia-Pacífico y Oriente Medio, con el estudio de la Comunicación.  

Después de vivir y trabajar en cuatro continentes y una quincena de países, Molló se instaló en EEUU, donde continuó explorando maneras de sacar lo mejor de las personas a través de la Comunicación. En esos años trabajó para una empresa de management internacional como coach de rendimiento, liderazgo y gestión del cambio organizativo. Ahora se suma al equipo de Comunicación de RTVE que dirige María Escario. 

Rosa María Molló sustituye en el cargo a Faci Peñate, que pasa a ser directora de Responsabilidad Social de la Corporación, en una etapa en la que se pretende dar un nuevo impulso a esta materia, convertida en un eje fundamental de todas las empresas que deben cumplir la Agenda 2030. En sus 34 años como profesional del periodismo ha sido reportera y entrevistadora en el periódico El Independiente y en la revista Tiempo, directora de Comunicación del Ministerio de Justicia, directora senior en Llorente y Cuenca y directora de Comunicación de RTVE.