ELECTRÓNICA: Panasonic amplía su gama de teléfonos móviles para mayores

Panasonic presenta dos nuevos teléfonos móviles para los mayores de la casa, después del éxito de sus modelos anteriores. Las dos novedades para este 2020 son el teléfono TU446 y el teléfono TU400. Las principales características de estos nuevos modelos son su fácil uso, un diseño robusto y funciones que garantizan la seguridad de los mayores.

 

 

Facilitad de uso y máxima comodidad
Para garantizar un uso intuitivo y fácil, los nuevos teléfonos móviles de Panasonic están preparados con funciones y prestaciones muy útiles. La pantalla de ambos modelos es de 2.4 pulgadas, para que las llamadas y los mensajes entrantes se puedan visualizar de forma clara. La funcionalidad se mejora gracias a las grandes teclas del terminal, que están retroiluminados para una marcación sencilla.

El modelo TU446 garantiza la mejor resistencia a los golpes, siempre que el terminal caiga desde una altura de 1,5m y también es compatible con el uso de audífonos para la máxima comodidad. Este modelo también incorpora una luz LED que permite identificar fácilmente las llamadas entrantes.

 

Perfecto para llamadas desde cualquier sitio
Con estos terminales se puede disfrutar de las conversaciones telefónicas con total claridad porque se ajustan a voces graves y agudas para mejorar la comunicación con los más pequeños de la casa. Además, Panasonic ha estado trabajando para que las conversaciones sean fáciles de oír incluso en zonas muy ruidosas como centros comerciales donde puede resultar difícil entender al otro interlocutor durante una llamada telefónica. Con estas prestaciones, estos productos aseguran la mayor comodidad y garantizan una comunicación fluida con los familiares y amigos incluso si se quieren realizar llamadas desde el altavoz.

 

Botón de llamada prioritaria para casos de emergencia

Ambos modelos incorporan un botón que permite contactar rápidamente con algunos contactos en casos de emergencia. Con solo pulsar el botón de llamada prioritaria, el teléfono llama automáticamente a 5 contactos registrados previamente.
Si ninguno de los contactos estuviera disponible, el teléfono envía un SMS de solicitud de ayuda a estos contactos para garantizar la seguridad de cualquier usuario en situaciones de emergencia.

 

Batería de larga duración para la máxima comodidad
Los nuevos teléfonos móviles de Panasonic tienen una batería con mucha duración para garantizar la máxima autonomía. No es necesario cargar el teléfono cada noche gracias a que con una sola carga el modelo TU446 alcanza las 600 horas de funcionamiento en modo espera. Por otro lado, el modelo TU400 tiene una autonomía de hasta 450 horas en modo espera con una sola carga.
 
Diferentes colores para todos los gustos
Ambos modelos están disponibles en varios colores, para poder adaptarse a los gustos de todos los usuarios. El modelo TU446 ya está disponible en 3 colores: negro, rojo y gris. Por otro lado, dentro de unas semanas llega el modelo TU400, que estará disponible en color gris, rojo y turquesa.