CINE: Apocalypse Now: Final Cut hasta el 9 de julio en Cine Yelmo

Apocalypse Now: Final Cut hasta el 9 de julio en Cine Yelmo, a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos

Hasta el próximo jueves 9 de julio se podrá ver en 23 salas de Cine Yelmo un nuevo montaje de la monumental Apocalypse Now: Final Cut, realizado por motivo de su 40 aniversario. Desde el pasado viernes 3 de julio se realizan varias proyecciones al día gracias +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo. Esta gran epopeya bélica, tan desbordante como destructiva, es una de las películas más ambiciosas y accidentadas de la historia del cine. Ahora regresa a los cines en 4K y con una versión que, según el propio director Francis Ford Coppola, es la mejor de todas. 

Un clásico que reunió al legendario Marlon Brando con Martin Sheen, Robert Duvall, Dennis Hopper y Harrison Ford incluye momentos tan memorables como la escena de los helicópteros sobrevolando la selva mientras suena The End de The Doors, o la de estos mismos instrumentos de guerra bombardeando desde lo alto un poblado vietnamita a ritmo de la apabullante Cabalgata de las Valkirias de Richard Wagner.

La nueva versión de Apocalypse Now: Final Cut se puede ver en 23 salas de 17 localidades seleccionadas: Madrid (Ideal, Tresaguas, Palafox, Plenilunio),  Barcelona (Icaria, Castelldefels, Comedia, Sant Cugat), Málaga (Plaza Mayor), Sevilla (Lagoh), Almería (Roquetas de Mar), Cádiz (Área Sur), A Coruña (Los Rosales), Vigo (Cines Vigo), Valencia (Mercado de campanar), Alicante (Puerta de Alicante), Vizcaya (Artea), Vitoria (Boulevard), Navarra (Itaroa), Gijón (Ocimax), Oviedo (Los Prados), Las Palmas (Las Arenas), Santa Cruz de Tenerife (La Villa de Orotava).

Venta de entradas a un precio especial ya están a la venta en la web de Cine Yelmo. 

Esperando a Nolan con Origen, Interstellar y Dunkerque
Con motivo del inminente estreno de Tenet, el esperadísimo estreno del multipremiado Christopher Nolan, Cine Yelmo pondrá a la disposición de los espectadores de todas sus salas a nivel nacional Esperando a Nolan. Se programarán tres de sus aclamadas películas: Dunkerque (2017), Interstellar (2014) y una versión especial Origen (2010) que incluirá cuatro minutos exclusivos de Tenet y 30 segundos de presentación del propio director.

 

Gracias a estas proyecciones especiales, los amantes de la ciencia ficción podrán volver a dejarse seducir por el fascinante y desafiante multiuniverso del mayor prestidigitador del cine moderno

Con Origen los espectadores volverán a soñar y a experimentar las posibilidades infinitas del cine junto a Leonardo DiCaprio, este despliegue imaginativo le valió a la película 4 Premios Oscar. Por su parte, la épica Interstellar regresará con su magnífico y apoteósico espectáculo, que le valió 1 Premio Oscar, protagonizado por un equipo de astronautas liderado por Matthew McConaughey. Además, el bombardeo más reciente de Nolan vuelve a la primera línea cinematográfica con Dunkerque, una excepcional recreación de uno de los episodios más relevantes de la Segunda Guerra Mundial que le valió 3 Premios Oscar.

Esperando a Nolan tendrá lugar este julio con pases diarios, fechas por confirmar próximamente, y se podrá ver en todas las salas a nivel nacional de Cine Yelmo.

La información y venta de entradas estará disponible dentro de poco a través de la web de Cine Yelmo. 

 

 

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo
+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Cine Yelmo, empresa líder del sector de la exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible

Cuenta con 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 48 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra. Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas como: la Proyección Digital, salas Junior, Cine Yelmo Premium, Cine Yelmo Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.