CINE: El cine Palacio de la Prensa abre de nuevo sus puertas

El cine realizará durante este mes de julio, entre otros, un homenaje especial al recientemente fallecido Ennio Morricone, especiales de Cine Cutre y Serie B, monólogos de película y experiencias de mentalismo y microteatro con cine de estreno.

 

 

El cine Palacio de la Prensa reabre sus puertas al 50% de aforo y aplicando todas las medidas de higiene y protección, según los protocolos sanitarios, para garantizar la seguridad de los espectadores. 

Será a partir del viernes 10 de julio, y apostando por el terror y la serie B, con la proyección en VOSE, a las 20.00 horas, de Zombieland, de Ruben Fleischer, y Grindhouse: Death proof & Planet Terror, de los maestros Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, que podrá verse el sábado 11 de julio, a las 19.00 horas recuperando así el pase continuo. Ambas estarán acompañadas durante el próximo fin de semana por la proyección de las oscarizadas Apocalypse Now Final Cut, con motivo de su 40 aniversario (a partir de las 17.00 horas) y El laberinto del fauno (a partir de las 18.00 horas). 

Además, el Palacio de la Prensa homenajea a la “Música en el cine”, con la proyección el viernes 17, a las 20.00 horas, de La vida de Brian acompañada de un monólogo, a la que se sumará el sábado, a las 19.00 horas, Los caballeros de la mesa cuadrada, en formato Sing Along, en el que los espectadores podrán participar a modo de karaoke gracias a los subtítulos durante la proyección. 

Asimismo, rendirá homenaje al compositor y director de orquesta italiano recientemente fallecido, Ennio Morricone, con la proyección el domingo 19 de julio, en VOSE de “Los odiosos ocho” por la que ganó un Oscar a la mejor Banda Sonora. 

Será el fin de semana del 24 de julio cuando el Palacio de la Prensa se adentre en el mundo de la leyenda, lo paranormal y el terror experiencial, con la proyección de Voces, la película de terror dirigida por Ángel Gómez, con Rodolfo Sancho, Ramon Barea y Ana Fernández García, entre otros. Proyección que vendrá acompañada de teatro efímero (microteatro a cargo de “Piso 10”) y mentalismo, con Pablo Raijenstein y los actores Patricia Jordá y Nicolás Gaude, para asegurar una experiencia inolvidable. 

Una inmersión que vuelve tras el éxito del estreno de Malasaña 32, y tras agotar entradas en su estreno en Halloween en 2019. 

 

Y es que la energía paranormal del Palacio de la Prensa lo convierte en el mejor escenario para disfrutar del mejor terror experiencial e inmersivo, al ser considerado uno de los lugares con mayor energía paranormal de Madrid.