COCINA: San Ignacio Origen, la mejor colección de toda la vida, para toda la vida

 

San Ignacio, la firma de referencia en menaje de cocina y con más prestigio del mercado español, estrena nueva colección. Origen, una colección de toda la vida, para toda la vida. La marca traslada a esta nueva colección una filosofía de estilo de vida saludable y cultura mediterránea tanto al cliente tradicional, como a los nuevos milenials, que se sienten atraídos por una propuesta diferente y de calidad.

San Ignacio ha hecho suya la cultura mediterránea y nos ofrece una colección diseñada para cuidar y acompañar a todas las generaciones, pues ofrece 10 años de garantía. La nueva colección Origen de San Ignacio es una vuelta a los básicos. Combina materiales como el aluminio, el acero inoxidable y el acero al carbono, combinando sensaciones como la resultante del cálido acabado cobre amartillado, ofreciendo productos tan sorprendentes como acogedores.

Origen está avalada por los prestigiosos jurados de MasterChef España Samantha Vallejo- Nágera y Pepe Rodríguez. Además, Origen de San Ignacio ha obtenido el sello de calidad Cook & Chef Institute y es que tras años de colaboración con 90 chefs de más de 60 países la marca San Ignacio de Bergner se ha convertido en una gran conocedora de las herramientas óptimas para la creación de los mejores platos, desde los más sencillos hasta los más elaborados.

Incorpora avances técnicos que permiten cocinar con menos aceite y optimizar el consumo energético. Su innovador fondo difusor System Plus, además de ofrecer un alto rendimiento en todo tipo de fuegos, permite reforzar la base de la pieza, haciéndola más resistente al choque térmico.

Además, San Ignacio ha desarrollado un antiadherente vanguardista. El nuevo antiadherente F4 de San Ignacio ha sido reforzado con partículas de cobre para una mejor conductividad, diamante para una dureza extra, zafiro para maximizar la anti-adherencia y titanio para garantizar la durabilidad.

La nueva colección Origen de San Ignacio es totalmente respetuosa con el medio ambiente. Sus materiales son 100% reciclables, libres de cadmio y plomo, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2. Además los packagings han sido desarrollados evitando el uso de plásticos.

San Ignacio tiene muy presente la importancia de cuidar el planeta donde vivimos, por ello elige el cartón compostable como material para su packaging. Una alternativa eco-friendly para sus- tituir el plástico. Además, sus materiales son 100% reciclables, libres de cadmio y plomo, con- tribuyendo a reducir las emisiones de CO2.

Origen supone una revolución en el sector por su espíritu atemporal y renovado que se presenta con un video y web que refleja los valores de la marca.