BELLEZA: La tienda online Lentiamo te encantará con sus lentillas de color baratas

 

 

¿Alguna vez has usado lentillas de color? ¡Pruébatelas ahora y dale a tu cara un toque atrevido e incluso para tu próximo carnaval, Halloween o fiesta de cosplay!

A veces sólo tienes que dar un paso más. Especialmente cuando se trata de vestirse. Porque si quieres destacar en la próxima fiesta de disfraces, no sólo debes usar un disfraz llamativo, sino también ¡un par de lentillas de colores de fantasía!.

Lentillas de color para cada evento, cada mirada y cada ojo. 

La tienda online Lentiamo.es ofrece una variedad de lentillas baratas  de diferentes colores. Desde tonos naturales y de colores intensos, hasta diseños originales como ojos de zombis o de araña, aquí encontrarás todo. 

Las lentillas de la marca FUN ofrecen la más amplia gama de colores y diseños. No importa el evento o el traje que estés planeando, estas lentillas de color te ofrecen un aspecto único. Lo mejor es que puedes pedirlas fácilmente con dioptrías. Por lo tanto, tus lentillas o gafas pueden ser reemplazadas por una noche sin ningún problema. Además de su excelente visión, las lentillas de color de FUN también ofrecen un alto nivel de comodidad de uso.

La utilización es idéntica a la de todos los demás tipos de lentes de contacto. Simplemente presiona el párpado superior e inferior hacia arriba/abajo y coloca la lente de contacto en el dedo con la parte abultada hacia abajo, luego insértala en el ojo. Debido a la pigmentación que cubre la lentilla, no se recomienda conducir con ellas y no están pensadas para el uso diario.