MODA: Yomime presenta sus nuevas mascarillas diseñadas por Aldo Comas

 

Yomime es una joven marca española. Diseñan y crean colecciones innovadoras y diferentes, apostando por la calidad que les da la fabricacion artesanal en su propio taller. En sus tiendas encontrarás las colecciones para cualquier estilo y momento.

Yomime te propone una mascarilla que aúna Seguridad, Creatividad y Versatilidad.

Su amplio surtido de colores y accesorios te permitirá crear una joya única.

Yomime convierte la mascarilla en un complemento de moda diseñada por Aldo Comas.

La mascarilla utiliza un tejido de algodón con certificado Standard 100 Oeko Tex, incluyendo el correspondiente suplemento de Sanidad para la fabricación de material higiénico con este tejido.

La mascarilla es lavable y reutilizable para un uso duradero.

Para el mantenimiento higiénico correcto de los charms y cadenas, quitar el accesorio de la mascarilla a través del mosquetón tras cada uso. Sumergirlo durante 30sg en alcohol 96º y secar con un papel desechable. Todas nuestras piezas no se verán dañadas por el uso del alcohol. 

La mascarilla lleva integrados 3 aritos, de los cuales podrás colgar un amplio surtido de Charms y Cadenas, que puedes poner y quitar fácilmente. Su versatilidad y funcionalidad no solo te permitirá utilizar los Charms como complementos de la mascarilla sino también como colgantes con una cadena o pulsera. Para ellos hemos diseñado un anclaje seguro y fácil de poner y quitar.

Puedes comprar la mascarilla y los accesorios por separado, pero elije tu color y tamaño de mascarilla y añade los accesorios que te identifican, así obtendrás un precio final para todo el conjunto. 

 Una vez elegida la combinación, introduce el código promocional en carrito y aplicará precio final:

        1mask + 1charm + 1cadena fina plata 30€ (código MASKPLATA)

        1mask + 1charm + 1cadena fina dorados 37€ (código MASKORO)

 

¡Elige ya tu mascarilla de moda! ¡Las querrás todas!

https://yomime.es/es/9-mask-charms-yomime-by-aldo-comas

 

Información sobre las mascarillas: https://yomime.es/es/content/23-informacion-mascarillas