GOURMET: ¡La bebida ecológica no alcohólica más sofisticada!

 

Cuando crees que lo has probado todo, llega CHICA. Exquisita, refrescante, sofisticada, una sublimación a los sentidos, aunque si tuviéramos que definirla con un solo adjetivo, ese sería, sin lugar a duda: SORPRENDENTE.

De la mano de dos jóvenes emprendedores apasionados por el mediterráneo y con gran conocimiento en el mundo gourmet de lujo nace CHICA UNUSUAL BLENDS, la primera y única bebida ecológica premium en el mundo en la que se mezclan hojas de olivo, hierbas mediterráneas y zumo natural de frutas ecológicas.

Elaborada a base de ingredientes mediterráneos ecológicos cuidadosamente seleccionados, esta bebida 100% natural y saludable está dirigida a las personas que saben apreciar la delicadeza y calidad de los productos orgánicos y que quieren experimentar nuevas sensaciones gustativas.

De Mandarina, hojas de olivo, romero y tomillo; de Limón, hojas de olivo, albahaca y menta; o de Albaricoque, hojas de olivo, lavanda y miel. En sus tres sabores, CHICA UNUSUAL BLENDS incorpora, en sus exquisitas mezclas, las hojas de olivo como ingrediente estrella, que gracias a su riqueza en OLEUROPEÍNA, aporta múltiples beneficios en la salud.

De mandarina, limón o albaricoque, hay un CHICA para cada ocasión y momento del día, en el desayuno o brunch gourmet, también acompaña perfectamente comidas ligeras, o incluso para tomar entre amigos y familia, a la hora del aperitivo, como cóctel combina a la perfección con gin, vodka, tequila, ron, champagne… puesto que no hay nada más “trend” que tomar una copa con una bebida ecológica, elegante y saludable, para los amantes de gin la combinación Gin & CHICA es simplemente perfecta.

Sin azúcar añadido, sin gluten, sin gas, sin colorantes ni conservantes se convierte en la opción perfecta para los que desean llevar un estilo de vida saludable.

CHICA ES TENDENCIA

CHICA UNUSUAL BLENDS, LA BEBIDA TENDENCIA DE LOS PRÓXIMOS AÑOS

La prestigiosa agencia de tendencias con sede en París y sucursales en Tokyo y New York, Nelly Rodi, visionaria de tendencias y gurú mundial de lo que está por venir ha elegido CHICA UNUSUAL BLENDS como bebida ecológica tendencia para los próximos años, su agencia es un enorme radar global que capta los deseos del futuro y el 70% del mercado mundial se guía por los pronósticos de Rodi.

En 2018 CHICA UNUSUAL BLENDS estuvo presente en París como protagonista en el espacio de tendencias inspiracional “Virtuous” creado por Vincent Grégoire, responsable del departamento Lifestyle de la Agencia Nelly Rodi en el corazón de la feria Maison & Objet París.

CHICA UNUSUAL BLENDS se convierte así, en la primera empresa española de bebidas ecológicas premium seleccionadas por Nelly Rodi como tendencia mundial.
En 2019 CHICA UNUSUAL BLENDS volvió a Maison & Objet París seleccionada más una vez como tendencia, estuve presente en un espacio de diseño dentro de la sección gourmet de la feria con sus deliciosas bebidas ecológicas y sus nuevos y exclusivos estuches regalo ahora en tonos pastel y con toques de oro, dentro del estuche un magnífico pañuelo de seda diseñado con el pattern de la marca y tres botellas con sus sanas y ecológicas bebidas todo hecho en España, pensado para quien quiere regalar exclusividad, salud y elegancia.