VERANO: Quokka, tu mejor aliado

En plena ola de calor, llega la marca más sostenible y con más estilo de botellas: Quokka para refrescarte e hidratarte este verano de la mejor forma posible.

Vayas al campo, piscina o playa, cualquier botella Quokka es necesaria. Aunque… te lo ponemos muy difícil ¿serás capaz de elegir sólo una de todas las colecciones que tienen?.

 

En Quokka somon unos apasionados del diseño pero, por encima de todo, buscan que sus productos tengan siempre una gran funcionalidad. En un entorno tan dinámico como el que vivimos, las necesidades de hidratación son muy distintas, dependiendo de la actividad y el momento del día. Para adaptarse a esta diversidad, utilizan diferentes materiales para ofrecer la mejor solución en cada caso.

 

Tritan

El Tritan tiene una gran resistencia y durabilidad, acompañadas de una transparencia cristalina y un peso muy ligero. Estas propiedades hacen que, en la actualidad, sea uno de los materiales más demandados por aquellos que quieren adquirir una nueva botella.

 

Acero inoxidable

El punto perfecto entre diseño y calidad en el acero inoxidable: resistente a la corrosión y al desgaste por el uso, fácil de limpiar y uno de los mejores aislantes térmicos, conservando por más tiempo la temperatura del líquido ¡Todo ello manteniendo un diseño moderno y sofisticado!

 

LDPE

Resistente, ligero y flexible. Un material perfecto para la gama de botellas más deportivas, sin descuidar nunca el diseño y la funcionalidad.

 

Con la compra de una botella Quokka estás adquiriendo una pieza de diseño totalmente única. Todas las botellas están patentadas y han sido sometidas a los test necesarios para poder ofrecerte los más altos estándares de calidad y cumplir con la normativa europea de su categoría. Porque Quokka es mucho más que una botella, es diseño y calidad para tu vida.

Podrás elegir entre todas sus colecciones: Ice, Solid, Mineral, Splash, Sweat, Quick Sip o Spring.