SERIE: Rebecca, el nuevo thriller psicológico de Netflix

Rebecca se estrena el 21 de Octubre.

 

Rebecca: (L to R) Lily James as Mrs. de Winter, Kristin Scott Thomas as Mrs. Danvers. Cr. KERRY BROWN/NETFLIX

 

Rebecca, el nuevo thriller psicológico de Netflix muestra sus primeras imágenes en exclusiva.

Una joven recién casada llega a la imponente finca familiar de su marido en una costa inglesa azotada por el viento y tendrá que luchar a la sombra de su primera esposa Rebecca, cuyo legado vive en la casa mucho después de su muerte.

 

Dirigida por:
Ben Wheatley

Guionistas:
Jane Goldman, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, basada en la novela de Daphne DuMaurier

Producida por:
Eric Fellner, Tim Bevan de Working Title y Nira Park

Actores:
Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Mark Lewis Jones, John Hollingworth y Bill Paterson

 

Sinopsis:
Después de un romance alocado en Montecarlo con el guapo viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), una joven recién casada (Lily James) llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento. Ingenua e inexperta, comienza a instalarse en los entresijos de su nueva vida, pero tendrá que luchar a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y urbanita Rebecca, cuyo inquietante legado es mantenido vivo por la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas). Dirigida por Ben Wheatley (High Rise, Free Fire) y producida por Working Title Films (Emma, Darkest Hour), REBECCA es un fascinante y magnífico thriller psicológico basado en la amada novela gótica de 1938 de Daphne du Maurier.