SERIE: Netflix anuncia la miniserie ‘Kings of America’

Netflix anuncia la miniserie ‘Kings of America’; Amy Adams y Adam McKay vuelven a colaborar en un nuevo y contundente drama

 

Kings of America gira en torno a las historias de tres poderosas mujeres cuyas vidas se vieron indisolublemente unidas a la empresa más grande del mundo: una heredera del imperio Walmart, una ejecutiva inconformista y una veterana empleada de la compañía que se atrevió a enfrentarse al gigante comercial en la mayor querella colectiva de la historia de Estados Unidos.

Adams y McKay se reencuentran en Kings of America tras haber colaborado recientemente en El vicio del poder, película nominada a ocho premios Óscar, incluido el de mejor actriz de reparto para Adams. El primer trabajo juntos del director y la actriz fue la comedia de 2006 Pasado de vueltas.

 

  • Formato: Miniserie, drama
  • Amy Adams (Heridas abiertas, El vicio del poder) es una de las protagonistas y también ejerce de productora ejecutiva a través de su compañía, Bond Group Entertainment, junto con Stacy O’Neil. 
  • Adam McKay (Succession, El vicio del poder) dirige el primer episodio y ejerce de productor ejecutivo, junto con Betsy Koch, a través de Hyperobject Industries.
  • Diana Son (Genius: Aretha, Por trece razones), nominada al Emmy, es la showrunner  y productora ejecutiva. 
  • Jess Kimball Leslie es la guionista y creadora, y también participa en la producción ejecutiva. Kimball es periodista y autora del libro ‘I Love My Computer Because My Friends Live In It’.
  • Brunson Green ejercerá de productor ejecutivo.