CINE: Millie Bobby Brown será la protagonista de ‘The Girls I’ve Been’ para Netflix

 

Netflix está trabajando en la adaptación a largometraje de la novela de Tess Sharpe The Girls I’ve Been en el que Millie Bobby Brown  (Stranger Things) será la protagonista.

The Girls I’ve Been es una incorporación de Tracey Nyberg (Aggregate Films) y se inscribe dentro del acuerdo general de Aggregate con Netflix. 

Actualmente, Millie Bobby Brown está desarrollando en Netflix A Time Lost, una película basada en una historia original escrita junto con su hermana Paige Brown y que además produce. Su siguiente proyecto, Enola Holmes, que protagoniza y produce junto con Paige Brown, se estrenará en Netflix este año. 

The Girls I’ve Been es un thriller sinuoso y excitante que gira en torno a Nora, una estafadora que deberá recurrir a sus dotes de persuasión y su habilidad para suplantar identidades si pretende salir ilesa junto con su novia y su exnovio de una tensa situación con rehenes en un banco. 

Penguin Random House publicará la novela a principios del año que viene.

Los productores encargados son Michael Costigan y Jason Bateman (Aggregate Films); Millie Bobby Brown (PCMA Productions)