OCIO: DreamHack Madrid pospone su primera edición a 2021

Los torneos previstos tendrán lugar de forma Online

DreamHack Spain seguirá ofreciendo contenido para mantener conectada a la comunidad

DreamHack Spain anuncia el aplazamiento de la primera edición de DreamHack Madrid 2020, que tendrá lugar en diciembre de 2021.

 

 

Esta decisión se centra en el objetivo principal de DreamHack, ofrecer el mejor evento de esports para todos sus fans y seguidores. La actual situación global ha obligado a tomar decisiones extraordinarias ante un evento de estas características, con el objetivo de garantizar la mejor experiencia a los asistentes en un ambiente más cómodo el próximo año. 

Se traslada así la primera edición de DreamHack en Madrid, que estará a la altura de los mejores eventos del mundo. Actualmente, las condiciones mundiales dificultan la celebración del festival con la calidad que la marca DreamHack ofrece en sus espectáculos.

 

ROAD TO DREAMHACK VALENCIA

DreamHack Valencia, como ya se anunció hace unos meses, adaptó su formato a la situación actual sanitaria y se centrará en una LAN Party con un aforo reducido al 50% con respecto al habitual.

El evento LAN sigue previsto del 8 al 12 de octubre siempre y cuando la situación sanitaria permita realizarlo con total seguridad para nuestros asistentes y personal. Trabajamos diariamente con las organizaciones sanitarias para evaluar todas las medidas necesarias.

La primera semana de septiembre realizaremos una nueva comunicación al respecto de este evento donde se informará de la situación del evento y de las medidas adoptadas.

 

EVENTOS ONLINE DE ESPORTS

DreamHack se ha adaptado a la situación global, hemos trasladado todas nuestras competiciones presenciales a eventos online y además hemos creado nuevas experiencias y competiciones con el objetivo de mantenernos más cerca que nunca de la comunidad.

 

DREAMHACK OPEN FEATURING FORTNITE

Esta competición desarrollada con Epic Games ofrecerá hasta enero un total de 1,75 millones de dólares en 6 competiciones abiertas a todo el público. Todos los jugadores podrán participar de forma gratuita y conseguir el premio mensual de 250.000 dólares.

Además, los fans de Fortnite podrán seguir la competición con una retransmisión en español de la región de Europa. Muy pronto daremos todos los detalles.

 

DREAMHACK OPEN SUMMER (Counter-Strike: Global Offensive)

DreamHack Open Summer comenzará este mismo 8 de agosto su fase final y durará hasta el día 16. Los ocho mejores equipos de cada región (Europa y Norteamérica) lucharán por un premio de 100.000 dólares cada uno.

Desde el día 8 se podrá seguir la competición íntegra en español desde nuestra retransmisión oficial.

 

DREAMHACK STARCRAFT 2 MASTERS and DREAMHACK WARCRAFT 3 OPEN

Todas las competiciones de Blizzard, junto a DreamHack, se han movido a online, en concreto se realizarán tres competiciones durante este 2020 de Starcraft 2 y tres, de Warcraft 3.

Estas competiciones se desarrollarán durante el Verano, el Otoño y el Invierno y contarán con retransmisiones en español. Muy pronto se facilitará más información.

 

DREAMHACK ORGANIZARÁ EL TORNEO “REGIONAL MAJOR RANKING” EN EUROPA

Valve, el publisher de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), ha elegido a DreamHack como uno de los organizadores del torneo “Fall Regional Major Ranking (RMR)” que tendrá lugar durante este otoño. RMR es el nuevo sistema que Valve ha implementado este año donde los equipos pueden conseguir puntos para alcanzar una plaza en el prestigioso Major de CS:GO.

La competición tendrá lugar del 13 al 18 de octubre, muy pronto daremos más novedades de los participantes y sus retransmisiones.

 

DREAMHACK SHOWDOWN FALL

El próximo 2020 DreamHack Showdown tendrá lugar durante otoño y tendrá competiciones para Europa y Norteamérica. El evento se ha adaptado y se realizará de forma online garantizando la seguridad de jugadores y staff técnico.

La competición durará dos semanas y tendrá un total de seis días de retransmisiones. Muy pronto se anunciarán novedades.

 

 

Sobre DreamHack

DreamHack, es la multinacional líder en festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial, presente en 7 países, con 11 paradas. El primer festival, se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos. En España, el festival viene celebrándose desde hace 11 años de forma ininterrumpida en Valencia, consolidándose año tras año como segundo mayor festival del circuito internacional de la marca y el referente nacional de festivales de esports.