LIBROS: Isabel Gil presenta: ‘Tu pieza es importante’

¿Alguna vez has pensado que tus diferencias pueden convertirse en una pieza clave? 

 

 

La riqueza de un puzzle reside en la diferencia de sus piezas. Cada una, aunque sea diferente, aunque seamos diferentes, encajamos en este gran puzle llamado mundo. ‘Tu pieza es importante’ trata de ensalzar el valor de estos pequeños detalles que nos convierten en personas únicas,  a través de este cuento infantil con el que pretende ayudar a construir puentes en lugar de muros. Se trata de una obra destinada al público infantil que ensalza la valía de quererse a uno mismo y trabajar en equipo.

Es un cuento que motiva a los pequeños lectores a explorar  lugares y personajes increíbles, así como  la amistad y el viaje hacía el amor propio. Isabel Gil ha creado, mediante las páginas de su libro, un universo en el que la empatía, el respeto y el amor ayudan a sentar las bases de un gran puzzle donde nos necesitamos todos para seguir creciendo como humanidad.

Sinopsis: 
Diego y María van a vivir una gran aventura. Cómo, a través de un puzle, van a vivir miles de historias y conocer a personas y lugares increíbles. Descubrirán que cada pieza, siendo diferente, encaja. ¿Cómo es posible?

 

Sobre la autora: 
Maestra de profesión y de vocación. La mirada, la escucha y la emoción, son sus herramientas de trabajo.  Como a través de los cuentos muestra su necesidad de sentir, de imaginar y expresar las historias de su día a día cuando esta con los niñ@s, los verdaderos protagonistas.