MODA: Bershka se adentra al Distroller Güourld

 

De la mezcla entre un universo lleno de color, diversión, buen humor y de un mundo de energía y creatividad, nace la nueva colección cápsula de Bershka en colaboración con la icónica marca mexicana Distroller®

THE FUN FACTOR, es el elemento que conjuga las esencias de ambas marcas, plasmando en cada pieza un cúmulo de PagÜer positivo, alegría y diversión.

Bershka presenta en esta colección, prendas que transmiten a primera vista el FUN FACTOR  a través de piezas cómodas y relajadas como jeans y sudaderas cropped, dando vida a ilustraciones ingeniosas que dejan ver el lado extraordinario en lo ordinario.

Las frases y palabras representativas de Distroller® también se hacen presentes dentro de esta cápsula, en un twin set con aire deportivo para todas las Jar Breikers 💔 y un Mini Dress ajustado con tirantes en el que se pueden leer las palabras y frases más cool al puro estilo Distroller® como “Ai Lob Mai Self” y  “OmaiGod”.

Esta colección se dispone a conquistar a todas por igual, por lo que se complementa con accesorios como un shopping bag y un case para celular, que son perfectos para dar a tu look un toque único y espontáneo. 

Explora tu FUN FACTOR creando tu look más top y divertido con las piezas de esta cápsula que estará disponible en tiendas y online a partir de hoy 21 de agosto.

 

 

Sobre Distroller

Distroller es una marca 102% mexicana de diseño, entretenimiento y contenidos fundada en 2004 por la diseñadora Amparo Serrano, mejor conocida como “Amparín”, cuya visión es crear productos, diseños y experiencias que inspiran la imaginación, brindan alegría, amistad y diversión, a chicos y grandes, a través de su filosofía de reconocer y ver lo extraordinario de la vida en las cosas simples de cada día.

¡¡¡Existimos para llevar color, alegría, diversión y amistad a cada niña, niño o especie del globo terráqueo!!!… lo que nos mueve es la imaginación, el diseño, el juego, la creatividad; ¡¡¡contando historias y creando las experiencias más extraordinarias jamás antes vistas!!!

Distroller es una marca inclusiva que está a favor y cree en los valores de la amistad, solidaridad y la igualdad de género. Distroller cree firmemente en los valores esenciales de la vida como la tolerancia, el respeto y la convivencia con el prójimo.

En su línea de “Chamoy y Amiguis”, Distroller busca a apoyar la inclusión, la convivencia y combatir el bulying; a través de sus personajes que son un grupo de amig@s, con cualidades y particularidades muy diferentes que los hacen especiales y los unen en circunstancias y aventuras muy divertidas. Chamoy y Amiguis también hace alusión a elementos de nuestra cultura y folklore mexicano.

La libertad de expresión es otro valor fundamental de Distroller; todo el mundo es libre de expresarse y dar su opinión. Distroller da su opinión con humildad y respeto.

Ha sido galardonada como mejor marca mexicana, mejor Propiedad del año, Best Shopper marketing y mejor eCommerce Pyme en México 2018. Dentro de Distroller se pueden encontrar tres propiedades principales: Virgencita Plis, Chamoy y Amiguis y Neonatos.