SERIE: La serie de éxito BLOOM llega en exclusiva a Canal Orange

 

  • Este es el primero de los contenidos exclusivos que llegan al canal de Orange TV como resultado del acuerdo firmado con la distribuidora Sony Pictures Television.
  • Producida por Playmaker Media y protagonizada por Phoebe Tonkin, Jacki Weaver y Bryan Brown, esta serie australiana, que mezcla drama, misterio y ciencia ficción, llega hoy a las pantallas de Orange TV.

 

 

 

BLOOM, nominada en 2019 en la categoría de mejor serie dramática de televisión en los Premios AACTA entregados por la Academia Australiana de Cine y Televisión, llega hoy en exclusiva a Canal Orange, el canal exclusivo de Orange TV, a las 22h

Esta serie, mezcla de drama familiar y ciencia ficción, explora los efectos que tiene en la localidad de Mullan –que aún se está recuperando de las trágicas consecuencias de la devastadora riada sufrida un año antes- la aparición de una enigmática planta luminosa, capaz de restablecer la juventud durante un determinado periodo de tiempo a aquellos que la ingieren. Lo que comienza como un aparente milagro da un vuelco a las vidas y relaciones del, en otros tiempos, idílico pueblo de Mullan, cuyos habitantes utilizarán de muy distintas formas esa segunda oportunidad, obsesionándose por conseguir alargar sus efectos en el tiempo.

La primera temporada de esta emocionante trama se desarrollará  a lo largo de los seis episodios, que se estrenarán semanalmente desde este jueves en el prime time de Canal Orange. Próximamente se podrá disfrutar también de la segunda temporada de la serie.

BLOOM se convierte así en el primer contenido exclusivo de esta nueva etapa de Canal Orange (antes Orange Series), que se reinventa como un canal multigénero, y en el que se podrán seguir disfrutando de series (incluidas estrenos exclusivos y producciones propias); cine (con una nueva película cada viernes en el espacio Star Cine);  documentales; espacios de entretenimiento, donde el humor, la crítica y la emoción estarán siempre presentes; y otras muchas novedades que se irán presentando en los próximos meses. 

 

 

Acuerdo con Sony Pictures Television

Producida por Playmaker Media y distribuida por Sony Pictures Television, BLOOM está dirigida por su creador, Glen Dolman, que, además de por esta ficción, también fue nominado al Mejor Guion de Televisión en la edición de 2010 de los Premios AACTA gracias el telefilm Hawke. Le acompañan en la dirección de la nueva serie de Canal Orange John Curran, Mat King, Sian Davies y Greg McLean.

Los personajes principales de BLOOM son Gwen Reed, que, aquejada de Alzheimer, es la primera de las habitantes de Mullan que recupera la juventud. Gwen es interpretada en su doble vertiente por la veterana Jacki Weaver (dos veces nominada a los Óscar por Animal Kingdom y El lado bueno de las cosas) y por Phoebe Tonkin (conocida por sus papeles en las series juveniles The Originals, Crónicas Vampíricas, H2O  o The Secret Circle). El papel del marido de Gwen, un granjero llamado Ray Reed, corre a cargo del también conocido actor, productor y escritor Bryan Brown (Palm Beach, Sweet Country, El Pájaro Espino, Cocktail). Completan el elenco otras figuras bien conocidas en el mundo del cine y la televisión en el país australiano como son John Stanton, Sam Reid, Rod Mullinar o Ryan Corr, entre otros.

BLOOM es el primero de los muchos títulos que se incorporarán en los próximos meses a Canal Orange tras el nuevo acuerdo firmado con Sony Pictures Television, que incluye, entre otras, la serie de ciencia ficción Pandora, o Bite Club, thriller policiaco que cuenta con Dominic Monaghan (Perdidos) en su reparto. 

Además, gracias al acuerdo Canal Orange cuenta con más de 1.000 horas de las mejores series (Breaking Bad, The Goldbergs, Damages, The Tudors…) y una amplia variedad de cine, incluidos grandes clásicos de Hollywood.  

Con este nuevo anuncio, Orange TV sigue aumentando la oferta y variedad de contenidos para sus clientes, gracias a sus acuerdos con las principales productoras y distribuidoras, nacionales e internacionales.