TEATRO: El Teatro musical vuelve a los escenarios con Daniel Diges, Julia Möller, Talía del Val…

  • Interpretado por Daniel Diges, Julia Möller, Talía del Val, Enrique R. Del Portal, Joseán Moreno y Enrique Ferrer.
  • El preestreno tendrá lugar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez antes de su llegada a Madrid.
  • El musical se representará bajo estrictas medidas de seguridad anticovid.

 

 

El musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ se preestrenará los próximos días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez de la mano de sus productores Iván Macías, compositor, y Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide.

Este musical de intriga, basado en la obra original del escritor y creador del personaje de Sherlock Holmes -Conan Doyle-, se presentará en la localidad madrileña con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias. Una puesta en escena que permitirá disfrutar de forma segura de la cultura en general y del teatro en particular.

El elenco de artistas estará formado por un equipo compuesto por las grandes figuras del teatro musical que interpretarán a los personajes célebres que giran en torno al famoso detective. Entre ellos, destaca Daniel Diges en el papel de Sherlock Holmes; Talía del Val que interpreta al personaje Irene Adler; Enrique Ferrer será el Profesor Moriarty; Enrique R. Del Portal encarnará a Dr. Watson; Julia Möller será la Sra. Roberts y Joseán Moreno interpretará al anfitrión.

Según sus creadores, se trata de una obra absolutamente original, divertida e intrigante, creada para todos los públicos.

Iván Macías nos ha trasladado los orígenes de esta obra: “Siempre habíamos tenido la idea de un musical de mucha calidad sobre Sherlock Holmes y el confinamiento nos obligó a reinventarnos. Nada mejor que una obra de estas características con seis maravillosos actores que forman un equipo increíble para trasladar esta apasionante historia”.

Dario Regattieri por su parte hace especial referencia al “compromiso de seguridad y confianza que quieren transmitir a espectadores y artistas que apuestan por la cultura en un marco adaptado a las nuevas circunstancias”. Además, Regattieri afirma que “hay experiencias que nos aportan sensaciones únicas y es necesario que estas se vivan en primera persona”.

Una cita llena de suspense en la que disfrutar de algunas de las mejores voces del teatro musical español.

Sinopsis ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’

El musical transcurre en el Londres victoriano, donde un misterioso personaje envía invitaciones a unos desconocidos. Cada una de esas notas contiene intrigantes mensajes como “Le han descubierto. Venga esta noche a mi mansión de Tennison Road si quiere salvarse”. Como es de esperar, el Dr. Watson llega a la mansión a la hora fijada y allí se reúne con Irene Norton, James Moriarty y la misteriosa Mrs. Roberts.

El anfitrión, un tipo peculiar y excéntrico, les reúne para comunicarles una noticia sorprendente: Sherlock Holmes va a ser asesinado.

 

Entradas a la venta https://www.entradas.com/artist/quien-mato-a-sherlock-holmes/

 

 

NOTAS AL EDITOR:

Sherlock Holmes

La obra original del escritor y creador del personaje de Sherlock Holmes -Conan Doyle- llega a los escenarios en forma de musical. Interpretado por seis de las grandes voces del teatro musical español, la obra ofrece a todos los públicos 105 minutos originales, divertidos e intrigantes.

La obra transcurre en el Londres victoriano, donde un misterioso personaje, el anfitrión, envía invitaciones a unos desconocidos y les ofrece una cantidad de dinero si permanecen en la mansión hasta la medianoche. ¿Se trata de un juego o de una conspiración?