GAMING: Trust GXT 707 Resto, la silla oficial de ‘Top Gamers Academy’

Trust patrocina el primer talent show de videojuegos del mundo, que contará con Rubius, Willyrex, Grefg como mentores y Mangel, Fargan y Ampeter como team managers

 

 

La silla GXT 707 Resto de Trust, marca de referencia de accesorios para un estilo de vida digital, ha sido la elegida por ‘Top Gamers Academy’, el primer talent show del mundo centrado en el mundo de los videojuegos como silla oficial de la academia, que contará además con los youtubers Rubius, Willyrex, Grefg, Mangel, Fargan y Ampeter, como mentores y team managers. 

‘Top Gamers Academy’, que abre sus puertas el próximo 4 de octubre y que será emitido en el canal Neox, pretende ser un reflejo de las nuevas formas de entretenimiento y nace con el objetivo de acercar el mundo de los videojuegos al gran público. Trust, cuya misión es compartir la diversión que proporciona el gaming, comparte esta filosofía y por ello se ha convertido en patrocinador oficial de esta primera edición del programa.

La silla es uno de los accesorios más importantes para un gamer ya que una buena posición de juego resulta imprescindible para evitar molestos dolores corporales posteriores. Por ello, la silla que utilizarán los integrantes de la “Top Gamers Academy” en sus largas partidas es la GXT 707 Resto de Trust, ergonómica y ajustable, diseñada para jugar cómodamente durante horas. 

La silla GXT 707 Resto de Trust  es totalmente giratoria (360º) y está recubierta de tela. Incluye dos cojines extraíbles y ajustables para una comodidad óptima, el cojín lumbar proporciona un punto de apoyo para la espalda y el cojín para el cuello incorpora un reposacabezas y reduce la tensión. El respaldo es ajustable 90º- 180º y el asiento se puede inclinar hacia delante para reducir la presión en las piernas o hacia atrás para alinear correctamente la columna y evitar dolores de espalda. La altura del reposabrazos también es ajustable. 

La academia de Top Gamers Academy en la que entrarán y competirán 21 jugadores estará dirigida por Ana Oliveras ‘Anouc’ y contará con profesorado especializado en áreas como el entrenamiento, la edición o clases de videojuegos, el entrenamiento físico, la salud o el marketing personal. Además contarán con los youtubers Rubius, Willyrex y Grefg como mentores y con Mangel, Fargan y Ampeter como team managers de los equipos, quienes se encargarán de velar por los concursantes y de hacer un seguimiento de su evolución. Las galas semanales serán conducidas por Jordi Cruz.