DOCUMENTAL: Cine Yelmo estrenará “Mónica Naranjo, la huella de la pantera”

Cine Yelmo estrenará “Mónica Naranjo, la huella de la pantera” en sus salas a nivel nacional el próximo 29 de octubre. Este documental permitirá a los fans de la cantante revivir la espectacular gira que llevó a cabo Mónica Naranjo el pasado año tras 25 años en la música.

 

 

Cine Yelmo, a través de su ventana de contenido alternativo +Que Cine, estrenará el documental “Mónica Naranjo, la huella de la pantera” en sus salas a finales de mes. Los espectadores podrán disfrutar de la película los días 29 y 30 de octubre en un gran número de cines de la compañía a nivel nacional.

“Mónica Naranjo, la huella de la pantera” muestra en la gran pantalla el espectáculo Renaissance, con el que la cantante regresó a los escenarios el año pasado con motivo del 25º aniversario de su carrera. Los seguidores de la cantante podrán volver a vivir la esta inolvidable gira y, además, disfrutar de todos los detalles, anécdotas y curiosidades tanto del tour como de la carrera completa de Mónica Naranjo.

La exhibidora proyectará el documental en 48 salas de cine del país los días 29 y 30 de octubre. Los espectadores podrán adquirir sus entradas, que ya están disponibles, a través de la página web de Cine Yelmo.

Las salas de Cine Yelmo en las que se podrá ver el estreno del documental en las salas de cine de Álava, Albacete (Cine Yelmo Vialia Albacete), Alicante, Almería, Asturias, A Coruña (Cine Yelmo Los Rosales), Barcelona, Cádiz, Fuerteventura, La Rioja, Las Palmas, Lugo, Madrid, Málaga, Navarra, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo, Vizcaya y Zaragoza.

Cine Yelmo trabaja por asegurar la tranquilidad de sus clientes y ofrecer una experiencia de cine segura. Así, desde su apertura en toda España, la exhibidora cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.