ONLINE: APOCALIPSIS del Circo de los Horrores en STREAMING el día de Halloween

Del 31 de octubre al 2 de noviembre retransmisión online del espectáculo APOCALIPSIS

EL CIRCO DE LOS HORRORES PRESENTA UN STREAMING PARA ESTREMECERSE

 

En circunstancias normales, por estas fechas el Circo de los Horrores habría estrenado su quinta entrega; debido a esta pandemia no ha sido posible, pero Suso Silva, su infatigable creador y director, ha decidido en tiempos de cambios saltar al streaming y, para no faltar a la cita con su público en Halloween, un espectáculo del Circo de los Horrores, por primera vez, se adentrará en el hogar de los espectadores con APOCALIPSIS.

APOCALIPSIS, la cuarta entrega del Circo de los Horrores, es una ópera rock circense que fusiona en un espectáculo el mejor rock, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

APOCALIPSIS en streaming traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir y donde los supervivientes se organizan en clanes.

Desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, se pueden comprar las entradas para disfrutar online, cómodamente desde casa, de esta superproducción que cuenta con una espectacular puesta en escena y una técnica visual sorprendente, donde suceden actos circenses de gran magnitud: acróbatas, equilibristas, monologuistas, saltos de moto en Freestyle, lanza cuchillos, bailarines, etc.

APOCALIPSIS es un show trepidante, brutal e intenso que fusiona por primera vez en un espectáculo el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. El espectáculo deja al público sin aliento y lanza un mensaje que no dejará indiferente a nadie. El humor adulto, fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos.

En la puesta en escena participan unas 100 personas de 10 nacionalidades diferentes, entre artistas, técnicos y personal. El espectáculo se desarrollará adentro de una carpa de lona de 4.000 m2, 1.000 m2 de superficie y 23 metros de altura con un escenario de 600 m2 y una pantalla de 208 m2.

www.circodeloshorrores.com/apocalipsis

 

Desde el 31 de octubre a las 00:00 hrs hasta el 2 de noviembre a las 11.00 hrs Plataforma donde se puede ver: https://streaming.scenikus.com/producto/apocalipsis Precio: 9€ – Edad recomendada: mayores de trece años.