BELLEZA: Cuidados capilares en otoño

¿Recordáis lo que solían decir nuestras sabias abuelas? “Uno de los trucos para tener un cabello sano y bonito es cepillarlo bien todas las noches” y desde luego no les faltaba razón. 

Se trata de un gesto imprescindible para la limpieza del cabello, ya que elimina las impurezas, pero además exfolia el cuero cabelludo y activa la microcirculación del mismo consiguiendo un cabello más suave y más sano.

Pero desde luego no todos los cepillos son iguales, el plástico rompe  tu pelo, lo debilita y lo vuelve indomable, al planeta también. 

En BANBU te ofrecen esta alternativa más saludable, más natural y totalmente sostenible, para que cuides tu pelo y a la vez cuides de tu entorno.

BANBU, comprometida con el medio ambiente

Los cepillos para pelo de bambú son la alternativa perfecta a los tradicionales cepillos de plástico porque cuidan el cabello y lo protegen. Están fabricados con bambú Moso, la madera sostenible por excelencia , y gracias al diseño de sus púas ya las magníficas propiedades de este material aportarán muchos beneficios a tu pelo. Aquello que más necesita para recuperar y mantener su suavidad, su brillo y su fuerza natural, evitando que se rompa, se electrice o se estropee. 

Consejos de utilización: Después de lavar el cabello con el champú sólido Banbu, cepillar suavemente con el cepillo.

 

Champú sólido para pelo graso

Champú ecológico y vegano certificado, de aroma natural, elaborado en sólido y 100% cero residuos. Especialmente formulado para el tratamiento y limpieza diaria de cabellos con tendencia grasa. 

P.V.P: 8,25€ / 75 g

 

 

¡Si valoras por encima de todo, tu cuidado, tu salud y la salud del planeta, cuida tu pelo con lo más natural, cuídalo con Banbu, y que el plástico no te ponga los pelos de punta!

 

Cepillo de bambú cuadrado 100% orgánico y biodegradable

Cepillo para el pelo, de diseño cuadrado, fabricado con madera de bambú Moso ecológico y caucho natural, pensado para utilizar como alternativa a los cepillos tradicionales de plástico o de metal, y a sus envases. Muy ligero, suave y resistente con diseño ergonómico para una mayor comodidad y facilidad del peinado.

Púas de madera de bambú con terminación redondeada específicamente diseñadas para ofrecer un profundo masaje al cuero cabelludo, y facilitar el peinado desde la raíz hasta las puntas. Este diseño favorece el acondicionamiento natural del pelo al permitir una distribución eficaz de sus propios aceites naturales a lo largo del mismo.

Cepillo con propiedades antifrizz y antirrotura que ofrece un cuidado superior al cabello. Elaborado con madera proveniente de plantaciones ecológicas y sostenibles de bambú Moso y caucho natural.

P.V.P: 16€

Disponible en www.banbu.es 

 

Sobre BANBU, COSMÉTICA ZERO WASTE 

La marca española de cosmética sin plásticos surge en 2019, como motor del cambio de sus creadores, Verónica Díez y Rodrigo Folgueira ante la preocupación por el uso generalizado e indiscriminado de productos químicos tóxicos y de la excesiva explotación de recursos. 

BANBU busca alternativas naturales, ecológicas y sostenibles, pero sin renunciar por ello al diseño, la innovación y la calidad.