SALUD: Protégete con MyPro

 

En estos tiempos tan difíciles hay empresas como MyPro que nos lo ponen más fácil todo y queremos que los conozcáis.

MyPro surgió a raíz de un grupo de técnicos del sector farmacéutico preocupados por la mayor pandemia global recordada hasta la fecha que se juntaron para poder diseñar y construir una planta de producción de mascarillas que cumpliera con los estándares más exigentes y que se ubica en San Fernando de Henares, Madrid. Ofrecen un producto de gran calidad y económico en estos momentos que tanto necesitamos facilidades.

Máscaras y Protecciones SL (MyPro) surge de un impulso por esta situación en la que vivimos.

En su web (www.mascarillasdecalidad.com) disponen actualmente de mascarillas de triple capa con una alta filtración mayor al 99%, que proporcionan una alta protección frente al virus y diferentes patógenos.

Es posible que próximamente también dispongan de mascarillas quirúrgicas tipo IIR, ya que están a la espera de la aprobación por parte de la agencia Española del medicamento para poder distribuirlas y poder expandir la marca a otros sectores.

También están trabajando en realizar las mascarillas de diferentes colores, ya que hay bastante demanda, siempre cumpliendo la máxima calidad.

Lo que podemos destacar de las mascarillas MyPro es la suavidad y su uso que muestran para poder llevar a cabo su día a día. Las telas han sido seleccionadas con total delicadez y duma dedicación, eligiendo una combinación que además de protegernos son cómodas para uso diario.

La fabricación de estas mascarillas la hacen con mucho cuidado. Como hemos mencionado anteriormente, estas mascarillas tienen 3 tipos de telas de diferente especialidad y gramaje. Estas telas hacen la diferencia al resto de mascarillas del mercado. La alta calidad del material las hace que sean muy cómodas durante su funcionamiento.

Durante el proceso de fabricación, la maquina se alimenta de diferentes rodillos donde se pone los diferentes tipos de tela. Estas telas avanzan y hacen los pliegues internos de las mascarillas, más adelante se pone el alambre nasal, se sella, se corta en las medidas elegidas y por ultimo se sellan las gomas de sujección. Esta última parte es muy importante, y es lo que asegura una buena Resistencia durante el funcionamiento de la mascarilla en su uso diario

En la web de MyPro, www.mascarillasdecalidad.com venden un pack de 50 unidades embolsadas y empaquetadas en caja de carton. (Asegurándose así de un alto grado de esterilidad)

 

El precio es de 25€ por caja de 50 unidades. Para ponérnoslo más fácil, nos han facilitado un descuento exclusivo para todos vosotros: con el Código STOPCOVID19 tendréis un 19% de descuento.