RESTAURANTE: VIPS transforma el espíritu navideño en algo maravilloso ¡Tortitas!

Este año abrirás tu primer regalo de Navidad en Vips

 

 

Llega la Navidad y con ella las guirnaldas, los villancicos, las flores de Pascua… ¡y las nuevas tortitas de VIPS! Este año, el espíritu de la Navidad tiene forma de toritas,  sabor a turrón y a bombón de chocolate, ¡elige el que más te guste o quédate con los dos! 

 

Los chefs de Vips, invadidos por el espíritu navideño, han decidido reinventar las emblemáticas tortitas de navidad de la marca creando así dos nuevas y espectaculares ediciones limitadas de turrón y bombón de chocolate para endulzarnos las fiestas y acabar el año de la mejor manera posible, ¡en Vips!

 

Como no podía ser de otra manera, el clásico sabor a turrón tenía que ser protagonista de una de estas dos nuevas propuestas de la marca. Si eres fan de este sabor, no podrás resistirte a las nuevas Tortitas Turrón, con crema de turrón por encima, crumble de galleta lotus y helado de vainilla decorado con chocolatina navideña. ¿Qué más se puede pedir?

Los amantes del chocolate también están de enhorabuena. Cubiertas con crema de cacao y avellanas, crocanti de almendra y azúcar oro, las nuevas Tortitas Bombón de chocolate de VIPS vienen coronadas con un barquillo y acompañadas de nata montada, completando la segunda nueva propuesta de la marca para esta Navidad.

 

Con estas dos variedades tan navideñas, VIPS ha querido darle una vuelta de tuerca a uno de los productos más emblemáticos de la marca. Las nuevas tortitas de navidad estarán disponibles en todos los locales de VIPS y VIPS Smart con un precio de 5,95€ y 4,95€ respectivamente.

 

Ya no tienes excusa para seguir regalando colonias y calcetines. Esta navidad, el regalo perfecto para tus seres queridos es que vayan a probar las nuevas Tortitas Turrón y Tortitas Bombón de chocolate de Vips. ¿A qué estás esperando?

Podrás disfrutar de estas dos ediciones limitadas de las tortitas en todos los restaurantes VIPS y VIPS Smart del 17 noviembre al 10 de enero de 2021. 

 

 

 

Acerca de VIPS:

VIPS es una marca de restauración que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 135 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en España.