CINE: Cine Yelmo y TCM se unen para ofrecer las mejores películas de las últimas décadas

Del 20 al 26 de noviembre Dentro del Laberinto y Fargo, a través de +Que Cine

Cine Yelmo y TCM se unen para ofrecer las mejores películas de las últimas décadas en la gran pantalla de Cine Yelmo Luxury Palafox

 

 

Las grandes obras maestras que han definido la historia del cine contemporáneo, tales como Fargo, Forrest Gump, El silencio de los corderos o Trainspotting, regresan a la gran pantalla de Cine Yelmo Luxury Palafox en Madrid. A lo largo de las próximas semanas los espectadores tendrán una cita con lo mejor del séptimo arte más reciente gracias al acuerdo cerrado entre Cine Yelmo y el canal de televisión TCM.

Bajo el título “Experiencia TCM, Cine Yelmo Luxury Palafox” se ofrecerán todas las semanas dos largometrajes de referencia de las últimas décadas, con sesiones en VOSE y doblada, para que los espectadores puedan descubrirlos o redescubrirlos en el entorno natural para el que fueron creados: una sala de cine. Esta programación forma parte de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

Hasta el 17 de diciembre se podrán ver dos títulos clásicos por semana en una sesión diaria a las 18:00h y otra a las 21:00h. La tarde estará dedicada a un público amplio y familiar, con largometrajes como Dentro del laberinto o Solo en casa, mientras que la sesión de noche se reserva a títulos como La chaqueta metálica o Jungla de Cristal, que supusieron un gran acontecimiento en el momento de su estreno y que no tardaron en convertirse en hitos cinematográficos.

Los títulos seleccionados para vivir la “Experiencia TCM, Cine Yelmo Luxury Palafox” al completo son: Regreso al futuro II (1989), El silencio de los corderos (1991), Dentro del laberinto (1986), Fargo (2014), Forest Gump (1994), La chaqueta metálica (1987), Solo en casa (1990), Jungla de Cristal (1988), Los Cazafantasmas (1984) y Trainspotting (1996). 

“En Cine Yelmo trabajamos continuamente para ofrecer experiencias inolvidables a través de una oferta de vanguardia. Por eso, estamos encantados de anunciar esta colaboración que dará a nuestros clientes la oportunidad de volver a disfrutar en la gran pantalla de algunos de los títulos más aclamados de los últimos años con el máximo confort y calidad”, asegura Javier Saura, Gerente de Marketing de Cine Yelmo en relación a la “Experiencia TCM, Cine Yelmo Luxury Palafox”.

 La cita más inminente, del 20 al 26 de noviembre, para descubrir esta experiencia cinéfila única tiene como protagonista a David Bowie, dirigido por Jim Henson en Dentro del Laberinto; y a William H. Macy y Frances McDormand, a las órdenes de los hermanos Coen en Fargo. 

El precio de las entradas de la “Experiencia TCM, Cine Yelmo Luxury Palafox” es de 9€. Venta anticipada desde tres días antes de la primera proyección de cada título en la web de Cine Yelmo. 

 

 

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo
+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 50 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.