EVENTO: Llega la segunda edición del evento Foodie más importante de España

Llega la segunda edición del evento Foodie más importante de España.  

 

  • Dirigido por el chef tres Estrellas Michelin, Jesús Sánchez
  • Una edición en formato online
  • Tres días de talleres y ponencias con los Foodies más importantes del país.

Tras el éxito de la primera edición el pasado año, vuelve Santander Foodie, un encuentro revolucionario creado para aficionados y amantes de la cocina dirigido por el prestigioso chef tres Estrellas Michelin, Jesús Sánchez (Restaurante Cenador de Amós).

La segunda edición del primer evento creado para todas aquellas personas que disfrutan del mundo de la gastronomía y que comparten su conocimiento y experiencia en las redes sociales, tendrá lugar del 18 al 20 de diciembre e incluirá una serie ponencias gratuitas y de talleres dirigidos por chefs y los foodies más influyentes del entorno digital.

Santander Foodie, el encuentro gastronómico Foodie más importante de España, cambia de formato para la edición 2020, y se desarrollará online. La decisión sin duda está tomada desde la responsabilidad, apostando por la seguridad de todos, pero haciendo el evento aún más grande dentro de un formato que no entiende de fronteras a nivel mundial y, por ello, será un escaparate sin precedentes para los foodies.

La revolución foodie tuvo su origen en el mundo virtual y las redes sociales, ahora, obligados por la actual situación, vuelve al lugar donde todo empezó, el entorno online, aprovechando las infinitas posibilidades que ofrece internet y el mundo digital. Una de las enormes ventajas que ofrece este nuevo formato es el poder conectar a foodies de todo el mundo, abrir una ventana para que amantes de la gastronomía de Europa, América o Asia disfruten del evento foodie  más importante del país.

A lo largo de tres días, la segunda edición de Santander Foodie ofrecerá ponencias online en directo de acceso gratuito. Además se podrán adquirir entradas para los diferentes talleres que impartirán los foodies más influyentes de nuestro país. Amantes de la gastronomía y las redes sociales de todo el mundo podrán seguir talleres, ponencias, mesas redondas y compartir impresiones a través de la plataforma de Santander Foodie. Los talleres estarán disponibles durante un seis meses a través de dicha plataforma.

Muy pronto desvelaremos los nombres de los participantes y todas las novedades que Santander Foodie tiene preparadas para esta especial edición.