CINE: Angelina Jolie protagoniza esta película de fantasía

 

Angelina Jolie protagoniza esta película de fantasía para toda la familia que imagina una nueva historia basada en «Peter Pan» y «Alicia en el País de las Maravillas»

 Os comunicamos el estreno de DeAPlaneta de la película ‘Érase una vez…’ el próximo 27 de Noviembre , película de fantasía para toda la familia protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Brenda Chapman, directora de Brave.

“ÉRASE UNA VEZ…” plantea una historia fascinante sobre dos de los protagonistas más conocidos y queridos de la literatura infantil. La película lanza al aire la siguiente pregunta: ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos?

Brenda Chapman, directora experta en el cine familiar con películas como El Príncipe de Egipto o Brave (Pixar), se pone detrás de las cámaras en esta película de magia y fantasía protagonizada por la ganadora del Oscar Angelina Jolie (Maléfica, Inocencia Interrumpida). Completan el reparto David Oyelowo (Selma), Michael Caine (La huella), Clarke Peters (‘The Wire’), Gugu Mbatha Raw (Belle) y los jóvenes Keira Chansa y Jordan Nash en los papeles de Alicia y Peter respectivamente.

 

 

Sinopsis

Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.