VÍDEO: Rozalén se suma a la campaña de COSMO contra la violencia de género

  • Las actrices Beatriz Arjona y Claudia Traisac, el actor Javier Morgade y las cantantes Barei y Ana Torroja, juntos para dar voz a las víctimas

 

  • Rozalén se suma a la campaña de COSMO contra la violencia de género

 

Con más de 140 mil álbumes vendidos, 2 Discos Platino y 2 Discos de Oro, Rozalén, la cantautora del momento que acaba de lanzar su cuarto trabajo El Árbol y El Bosque, se suma a la campaña de COSMO contra la violencia de género. En plena promoción de su cuarto trabajo, ha encontrado tiempo para alzar su voz contra esta lacra social: ahí afuera hay un mundo maravilloso que te está esperando. Si te pasa a ti, nos pasa a todos”, comenta.

El canal está ya emitido unos videos producidos especialmente para esta ocasión, con este lema, protagonizados por conocidos actores y artistas.

Esta campaña diferentes caras conocidas presten su rostro y su voz a las víctimas en colaboración con la organización MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato), quienes nos facilitan todas estas declaraciones de las víctimas extraídas en las charlas que mantienen con los psicólogos de la organización.

Contamos con todo el apoyo de las víctimas para su divulgación, en un intento por dar a conocer situaciones recurrentes que puedan ayudar a potenciales víctimas a reconocer y detectar situaciones de maltrato. Participan en la campaña las actrices Beatriz Arjona y Claudia Traisac, el actor Javier Morgade y las cantantes RozalénBarei y Ana Torroja.