SERIE: Netflix confirma las nuevas incorporaciones al reparto ‘Stranger Things’

Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Robert Englund, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha participan en nueva entrega de Stranger Things

 

 

PERSONAJES REGULARES

Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet) interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad de la que es testigo cada día, ¿Será capaz de hacer algo al respecto?

Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge) interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.

Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End) interpretará a Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Odiado por los que no le entienden, y querido por los que sí lo hacen, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

 

 

PERSONAJES RECURRENTES

Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld) interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre inteligente, que no se anda con tonterías y que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas…

Mason Dye (Bosch, Los Goldberg) será Jason Carver. Jason parece tenerlo todo… Es guapo, rico, una estrella del deporte y sale con la chica más popular del colegio. Pero cuando un nuevo mal amenaza Hawkins, el perfecto mundo de Jason comenzará a desmoronarse…

Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel) dará vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.

Robert Englund (Franquicia Pesadilla en Elm Street, ‘V’) interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50.

Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan) será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dimitri es inteligente, astuto y encantador, pero… ¿Se puede confiar en él?

 

 

Sobre la serie

Una carta de amor por los clásicos de género de los 80 que cautivaron a toda una generación, Stranger Things es un emocionante drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste aparentemente tranquilo. Cuando un niño desaparece como por arte de magia, su grupo de amigos y su familia comienzan una búsqueda desesperada en la que de repente se ven envueltos en una serie de extraños y peligrosos sucesos. Bajo la superficie de este ordinario pueblo se esconde un enigma extraordinario, experimentos gubernamentales y una peligrosa puerta que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro. La amistad se pondrá a prueba y sus vidas se alterarán por completo a medida que descubren que esto cambiará Hawkins, y posiblemente el mundo, para siempre.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros. La tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática es uno de los títulos más vistos de Netflix, sólo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.

La cuarta temporada Stranger Things, una creación de los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment, está actualmente en producción. Los hermanos Duffer son también los productores ejecutivos de la serie, junto a Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.