OCIO: Jorge Blass consigue fusionar la magia física y la virtual en “Efímero Live”

 

Jorge Blass, el ilusionista español más internacional, vuelve al TEATRO MARQUINA con un nuevo show llamado “EFÍMERO LIVE” del 26 de noviembre al 10 de enero.

En la era del coronavirus Jorge Blass sigue reinventando el mundo de la magia como la conocíamos  hasta ahora y ha creado un BLENDED SHOW, donde por primera vez el público podrá elegir disfrutarlo al mismo tiempo presencialmente en el TEATRO o desde CASA.

En este nuevo formato de espectáculo, una familia entera podrá vivir la magia en el teatro, mientras los más mayores disfrutan desde su casa sin tener que desplazarse. Los espectadores que compren su entrada virtual participarán en el show a través de una producción audiovisual en streaming de alta calidad, interactuando con Jorge y creando magia en sus manos. Será como estar en el teatro pero en la comodidad de tu propia casa.

En este show los espectadores sentirán la magia más cerca que nunca, experiencias interactivas, increíbles ilusiones, teletransportaciones imposibles y un montón de sorpresas.

 

“Durante el confinamiento estuve pensando mucho sobre la situación que vivimos, me puse a trabajar con mi equipo y surgió EFÍMERO. Una experiencia online que ha sido pionera en muchos aspectos. La emoción mágica vivida por espectadores de México, EEUU, Europa, Asia. Todos unidos disfrutando desde sus hogares. Fue un espectáculo creado en tiempos de pandemia que nos animó a seguir diseñando magia para compartirla en formato online. Este proyecto ha evolucionado, después de mucho trabajo,  en la unión de ambos mundos: Físico y Virtual. El primer “Blended Show” de magia, en el que ambos públicos se fusionan de una forma única.” Jorge Blass www.jorgeblass.com

 

 

ENTRADA FÍSICA (TEATRO MARQUINA) y ENTRADA VIRTUAL (CASA)

www.jorgeblass.com/espectaculos/efimero-live