RESTAURANTE: Un tornado de sabor llega a Fridays con sus dos nuevos platos

El mítico restaurante lanza además un nuevo menú diario y amplía su carta con novedosas opciones.

Los amantes de la auténtica comida americana no podrán resistirse a los nuevos “Southwest Potato Twisters” y “Twisted Southwest Burger”

 

 

Si eres un apasionado de la comida americana y estás buscando nuevas experiencias, Fridays te lo pone fácil y la lía con sus dos últimos platos… Un auténtico tornado de sabor llega a su carta con la incorporación del “Southwest Potato Twisters” y el “Twisters Southwest Burger”

¿Te atreves a probar algo diferente? Mientras tanto, te lo vamos contando para abrir boca.

 

La base de estos nuevos platos no podrás encontrarlas en ningún otro sitio: las patatas Southwest Potato Twisters. Su especial corte asegura que estén crujientes y en su punto, para disfrutar al máximo de su sabor.

Este plato único y original de Fridays lleva patata cortada en espiral, frita a la perfección y crujiente, cubierta con un delicioso queso americano y Cheddar    rayado, aderezado con pico de gallo, crema agria y cilantro. Un entrante que no dejará a nadie indiferente. PVP 12,95 €.

 

“Twisters Southwest Burger”

Para los amantes de las patatas acompañadas de hamburguesa, esta es sin duda la opción perfecta: carne a la parrilla con salsa Horseradish, queso Cheddar, lechuga, tomate, jalapeños y todo ello coronado con las patatas “Southwest Potato Twisters” ¿Se te ocurre qué más pedir? Pues también viene acompañado de patatas fritas, Ketchup especiado y queso derretido. PVP 13,95 €.

 

Nuevo menú con aires renovados

Pero además de esta revolucionaria propuesta, el mítico restaurante americano también ha ampliado su menú del día, que ahora ofrece 6 entrantes, 8 principales y 6 postres, con algunas novedades como:

  • Los entrantes BBQ Pimped Fries, Lunch Wings, Quesadilla Parmigiana y Lunch Cobb Salad.
  • Los platos principales Lunch Signature Grill Chicken, Beef Mexi Bowl, Bacon Cheeseburger 100gr, Bruschetta Chicken Pasta, ½ BBQ Ribs.
  • Y el postre Ice Cream Taco.

 

Y, por si fuera poco, vuelven muchos de sus conocidos platos que los últimos tiempos no se estaban ofreciendo: entrantes, ensaladas, grill, salsas o guarniciones y postres.

 

¿Te animas a liarla con Fridays?