MÚSICA: Ara Malikan recibe al 2021 con su violín

 

El próximo 1 de enero a las 11.00h Ara Malikian ofrecerá una actuación en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez donde presentará `Petit Garage´, su nuevo disco.  Desde ese mismo día estará disponible la preventa del nuevo álbum y se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales de `Oro, Incienso y Mirra´, el primer single del mismo.

 

Este disco creado en la tormenta de esta pandemía, es una muestra de las dificultades para mantener viva la cultura. Después de haberse visto obligado a detener la gira por más de 60 países `Royal Garage World Tour´, como tantos otros artistas tuvo que sobreponerse, mirar hacia adelante y crear un nuevo espectáculo en `Petit Garage´. Un proceso de transformación convirtiendo una gira mundial por grandes escenarios en una gira personal con aforos reducidos.  Los viajes le han llevado a tocar en un teatro vacío en Guadalajara, en los jardines del Teatro Real en Madrid, pasear por la escalinata de la plaza de España en Roma e incluso a compartir un concierto con los difuntos en el Panteón de Arocutín en Michacán. Todas estas experiencias de cambio constante y adaptación quedan plasmadas en cada una de las canciones del nuevo disco de Ara Malikian.

Las canciones muestran lugares emblemáticos conducidas con composiciones propias, homenajes a grandes músicos como Mozart o canciones emocionales como ` La Llorona´. Sensaciones que solo se pueden trasmitir desde una concierto en vivo. Y principalmente este disco es un agradecimiento a todos aquellos que siguen luchando por la música, la cultura, y la vida.