SERIE: Estreno el 3 de enero de la serie “The Stand” en Starzplay

Starzplay, el servicio internacional premium de streaming de Starz, estrenará el domingo 3 de enero del 2021 “The Stand”.

 

 

“The Stand” es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por una plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad recae sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail (Whoopi Goldberg) de 108 años de edad y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas se encarnan en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro. “The Stand” cerrará con un desenlace nuevo escrito por el famoso autor para la adaptación actual.

Además de Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård, la serie también presenta a James Marsden (“Mrs. America”, “Dead to Me”), Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard (Aquaman), Owen Teague, Henry Zaga (The New Mutants), Brad William Henke (“Manhunt”, “Orange is the New Black”), Irene Bedard, Nat Wolff (Death Note, Paper Towns), Eion Bailey, Heather Graham, Katherine McNamara (“Arrow”, Maze Runner: The Death Cure), Fiona Dourif, Natalie Martinez (Death Race), Hamish Linklater, Daniel Sunjata (The Dark Knight Rises) y Greg Kinnear.

La serie está producida por CBS Studios y distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. Benjamin Cavell es el showrunner y productor ejecutivo junto con Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee y Richard P. Rubinstein. Josh Boone es el director y productor ejecutivo del episodio de estreno y final de la serie. Jake Braver, Jill Killington, Owen King, Knate Lee y Stephen Welke son productores.

 

 

Sobre Starzplay

STARZ continúa ampliando su presencia global con la expansión de la plataforma internacional de servicios premium Starzplay.  La creciente expansión de Starzplay en más de 50 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 se produce gracias a su capacidad de ofrecer a los subscriptores el acceso a “lo mejor mundialmente en SVOD”. El contenido ofrecido consta de la totalidad del catálogo del contenido premium de STARZ con todos los lanzamientos originales de STARZ estrenados exclusiva el mismo día y al mismo tiempo que en EEUU, estrenos de series ganadoras de premios y aclamadas por la crítica además de un enorme catálogo de películas de éxito. Starzplay está disponible a través de su App Starzplay directa al consumidor en Argentina, Brasil, Chile, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, España y Reino Unido; en servicios de emisión digital mundiales, distribuidores de video multicanal, compañías de telecomunicación y otras plataformas online y digitales que incluyen en Europa, Japón y Latinoamérica a Apple TV; en Brasil, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, España y Reino Unido en Amazon Prime Video Channels; En Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido a través de Rakuten. En Brasil, México y Reino unido a través de Roku TV y de dispositivos de streaming y las siguientes plataformas locales: En Brasil en Claro, Francia en Orange, en México en izzi y Totalplay, en España en Orange, Vodafone y MásMóvil, en Suiza en y blue+ y UPC TV, en Reino Unido en Virgin Media y en Canadá como Starz en asociación con Bell Media.