LIBROS: ‘Mr Spuky, los Coronas y el planeta Verde’, un cuento que combina la vida en el planeta verde (La Tierra) y el planeta Azul

Se trata de un cuento inspirado en el impacto de la pandemia en nuestro mundo y sobre las consecuencias que tuvo el confinamiento en nuestro planeta

 

 

‘Mr Spuky, los Coronas y el planeta Verde’ es un cuento imaginativo en el que se retrata la vida de en el planeta Verde, que simboliza el planeta Tierra, y en el planeta Azul donde viven Mr Spucky, los Coronas y Coronillos. A través de un formato infantil Yolanda Narain se dirige a lo más jóvenes y aquellos que busquen un poco de optimismos dentro de la situación que vivimos actualmente. 

 

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un mundo imaginario con personajes divertidos, y toques de humor inteligente, pero sobre todo, una enseñanza fundamental que tendrán que descubrir en la última página. 

 

SINOPSIS

 Hola, me llamo Mr. Spucky, y soy el vigilante jefe de la galaxia más bonita del universo. La oficina central —que también es mi casa— está situada en el planeta Azul. Desde allí, mi equipo y yo trabajamos para que los planetas, astros y estrellas vivan felices y en armonía. 

Hace algunos meses nos embarcamos en una apasionante aventura que nos llevó hasta el planeta Verde, conocido como el planeta Tierra. 

Por suerte, una buena amiga se ofreció a escribir nuestra hazaña en este bonito libro que recomiendo a los más peques de la casa —y a los no tan peques—.  Espero que os guste.