OCIO: 2021, un año lleno de ilusiones

¿Estás preparado para cambiar radicalmente la manera en que ves el mundo? 

  • Museo de la Ilusiones Madrid uno de los más visitados del mundo.
  • Más de 80.000 personas han visitado el museo desde su apertura el 11 de junio 2020.

 

El Museo de las Ilusiones quiere inundar de ilusión este 2021 a través de actividades inolvidables y experiencias sensoriales y educativas únicas en España. El objetivo es ilusionar a todas aquellas personas que visiten el museo y conectar con los sentimientos más positivos. Un mundo cautivador creado con mimo cuyo objetivo es disfrutar de todos y cada uno de los diferentes momentos, vivirlos intensamente y compartirlos.

 

Este año queremos ver el vaso medio lleno, hacernos gigantes contra las adversidades, imaginar un mundo de diversión, cuestionar las leyes de la física, dejarse llevar, no tener medio de dejar atrás los que creemos saber, sumergirnos en un universo de ilusión, en definitiva, disfrutar de las cosas buenas que el 2021 tiene prepara-das para todos. Nosotros ponemos las ilusiones, tú la ilusión y los sentidos, el único límite será tu imaginación.

Más de 50 ilusiones de pequeño, mediano y gran formato:

¿Estás preparado para cambiar radicalmente la manera en que ves el mundo? ¿Qué te parece un cambio de 90 grados? El cuarto invertido pondrá patas arriba todo aquello que ves.  ¿Quién no ha imaginado un mundo en el que la magia y la diversión no acaban nunca, sino que se duplican hasta el infinito? ¡Quizás el mundo de maravillas de nuestro Cuarto Infinito haga tus sueños realidad!

Pelotas que ruedan hacia arriba, agua que fluye en dirección ascendente… el Cuarto Inclinado es un verdadero rompecabezas y te hará cuestionar tu fe en las leyes de la física. Serás testigo de cosas que son físicamente imposibles.

Una de las atracciones estrella del museo es el Túnel del Vórtice, el único existente en esta parte del mundo y te volverá loco, porque te parecerá casi imposible equilibrar tu cuerpo en el cilindro giratorio— aunque estés en todo momento sobre una superficie completamente plana y estable. En la ilusión de la Silla de Beuchet es increíble cómo el tamaño de una persona se percibe de acuerdo con los objetos que la rodean.

Hay tantas cosas en la vida que tendemos a comparar con un pozo sin fondo, incluso cuando nunca hemos visto realmente uno, que ahora existe la oportunidad de experimentar esa sensación gracias al Túnel Infinito ¿Has querido siempre tener la cabeza de alguien “en bandeja”? Ahora tu sueño se hará realidad y podrás disfrutar de la ilusión de una “cabeza en bandeja”

Estas son algunas de las atracciones del único Museo de la Ilusiones de España, el resto podrás descubrirlas en la Calle Cortezo 8.

Para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y poder ofrecer un mejor servicio, la venta de entradas para el Museo de las Ilusiones de Madrid se hace a través de nuestra página web. Planifica tu visita segura con fecha y hora en https://museumofillusions.es

Conscientes de la necesidad de transmitir confianza a sus visitantes, se han implementado todas las medidas y protocolos necesarios para, desde la seguridad del espacio y el de su personal, poder generar y garantizar dicha seguridad. https://museumofillusions.es/protection-measures-against-covid-19/

 

Horario
Miércoles, jueves viernes 12:00 – 22:00 h.
Sábados 9:30 – 22:30 h.
Domingos 9:30 – 21:30 h.
Calle Doctor Cortezo, 8. Madrid