CINE: Cine Yelmo celebra el 100º aniversario de «El Chico» de Charles Chaplin
Cine Yelmo ofrecerá en sus salas la primera película del actor y director Charles Chaplin, “El Chico”, a partir del viernes 5 de febrero.
Cine Yelmo, a través de su ventana de contenido alternativo +Que Cine, trae a sus cines la película clásica El Chico. El filme, que celebra su 100º aniversario, estará disponible a partir del próximo viernes 5 de febrero.
El Chico cuenta la historia de Charlot, un vagabundo que se ve obligado a adoptar a un niño de 6 años abandonado. Juntos forman un gran equipo y aprenden a sobrevivir a la vida en la calle hasta que su relación pasará por un duro trance cuando los servicios sociales intentan llevarse al niño tras haber caído enfermo.
El 6 de febrero de 1921 Charles Chaplin estrenaba este largometraje dando un pase adelante en su carrera y creando uno de los personajes más famosos de la cultura popular. Así, Cine Yelmo quiere celebrar el centésimo aniversario de este clásico proyectándolo en los cines de Madrid e Islas Canarias.
Los espectadores podrán adquirir sus entradas, que ya están disponibles, a través de la página web de Cine Yelmo. Estas tendrán un precio especial, que será de 4,90€ en los cines tradicionales y 6,90€ en las salas Luxury.
Las salas de Cine Yelmo en las que se podrá ver este clásico son las siguientes:
- Cine Yelmo Ideal
- Cine Yelmo Islazul
- Cine Yelmo Las Arenas
- Cine Yelmo Luxury Palafox
- Cine Yelmo Luxury Plaza Norte 2
- Cine Yelmo Plaza Norte 2
- Cine Yelmo Plenilunio
- Cine Yelmo Premium Alisios
- Cine Yelmo Rivas
- Cine Yelmo TresAguas
Cine Yelmo trabaja por asegurar la tranquilidad de sus clientes y ofrecer una experiencia de cine segura. Así, desde su apertura en toda España, la exhibidora cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.