OCIO: El Mago Scott y el cómico Enrique ‘El Grande’ y su exitoso Open Mic aterrizan en Tarambana

 

La Sala Tarambana de Carabanchel abre en febrero una nueva etapa en su programación y a partir de ahora va a dedicar los miércoles a la comedia pura y dura. El stand-up clásico es un formato con el que aún no había experimentado este espacio multidisciplinar y dado el auge que tienen los cómicos y los Open Mics pues han decidido ofrecer estas propuestas escénicas para que el público tenga un día y un lugar en el que poder dedicarse enteramente a la risa, que falta nos hace. Además, lo hace con una novedad dentro del Open Mic donde aparte de cómicos podrán participar magos.

El Mago Scott (El Mago de Telecinco) y un gran humorista como es Enrique ‘El Grande’ serán los maestros de ceremonias de Comedy Nights – Open Micun espectáculo en el que cada miércoles se presentarán 4 invitadxs nuevos que ofrecerán al público sus monólogos cómicos, sus números de magia y lo que se tercie. Incluso será el propio público quien pueda ser protagonista cada noche si tienen la valentía de subirse al escenario para demostrar su talento en este exitoso Open Mic.

En febrero seguirá en cartel la última producción de Tarambana Espectáculos, Chispis Woman. La obra se estrenó en la pasada edición Surge Madrid, la VII Muestra de Creación Escénica, ha estado programada en enero y como nuestra heroína de barrio ha conseguido el favor y el entusiasmo del público seguirá los jueves y viernes de febrero.

Tres sábados de febrero (6, 13 y 20) estará programada El arte de la nada misma, la segunda parte de una trilogía que comenzó con Selfie (obra que pudimos descubrir en enero) y que ahora continúa con este nuevo montaje.

Continua también en cartel el espectáculo Gente natural, una genial tragicomedia de la compañía Musical Impro que podrá verse tres domingos de febrero (7, 14 y 21).

El último fin de semana de febrero será para la reconocida compañía mallorquina Studi Zero Teatre, que nos presenta dos propuestas escénicas, una para adultos y otra familiar, basadas en la figura del gran Joan Brossa, un artista excepcional que fue galardonado con tres premios nacionales; Premio Nacional de Artes Plásticas (1992), Premio Nacional de Poesía (1996) y Premio Nacional de Teatro (1998). RrrPrrr! será el espectáculo para adultos (sábado 27 de febrero a las 20h30), y Ximpum será la propuesta escénica familiar (sábado 27 de febrero a las 17h y domingo 28 de febrero a las 12h30 y a las 17h).

Y siguiendo con el teatro familiar, la especialidad de Teatro Tarambana y que siguen cuidando cada mes, sigue también en cartelera EmotiColors, otra producción de Tarambana Espectáculos, un divertido montaje sobre la diversidad (sábados 6,13 y 20 a las 17h y domingos 7,14 y 21 a las 12h30).