MUJER: Cómo celebrar el día de Galentine con tus mejores amigas durante una pandemia

El 13 de febrero celebramos el día de Galentine. Este día está dedicado a la amistad (femenina) y al empoderamiento mutuo. (Gal en inglés significa “chica”, y en especial, “amiga”.) Por supuesto, nuestro deseo de pasar tiempo de calidad con nuestras amigas en el día de Galentine es probablemente ahora mayor al habitual. En muchos países, las estrictas regulaciones aún hacen que sea imposible reunirse en persona.

No te preocupes, a Womanizer se le han ocurrido algunas ideas que te permitirán celebrar el día de Galentine con tus mejores amigas de manera creativa.

Por Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual de Womanizer

 

 

  1. Organiza una cena digital con tus amigas. Cada una puede pedir comida en un restaurante local, convertirla en una cena temática (por ejemplo, sushi o italiano) y comer, charlar y brindar por vuestra amistad. No suena a nada especial por el momento, pero aquí está el giro: para que sea más una celebración, cada uno puede escribir su recuerdo favorito que tuvo con sus amigas en una hoja de papel antes de que comience la cena digital. Después de la cena, cada una lo leerá en voz alta. Esto hará que todas se sientan apreciados y os transportará a tiempos, más felices, juntas. Con suerte, será una pequeña distracción del mundo
  2. Sorprende a sus amigas con cartas de amor escritas a mano. Unos días antes del día de Galentine, escribe algunas palabras sinceras a tus amigas. No tiene que ser una carta larga, solo unas pocas frases que sepas que pueden alegrar el día de tus amigas y hacerles sentir especiales, apreciadas y queridas por ti. Nuestras vidas se han relegado, casi únicamente, a la comunicación online, y más aún en los tiempos actuales; una carta escrita a mano es una forma única de sorprender a tus amigas en el día de Galentine. Seguro que tú también esperas que ellas te envíen un mensaje de agradecimiento conmovedor, o que incluso te
  3. Aprovecha el día para romper tabúes y empoderaros mutuamente. ¿Qué hace que las amistades (entre mujeres) sean tan especiales? Podemos hablar de cualquier cosa y de todo sin la necesidad de impresionarnos Y hay un gran poder en abrirse a ciertos temas. Por ejemplo, hablar sobre salarios o experiencias con las negociaciones salariales puede revelar injusticias y oportunidades. Mantener esta y otras informaciones en secreto ayuda a mantener las actuales brechas de género, como la salarial.

 

 

Lo mismo se aplica al placer sexual. La sexualidad (femenina) históricamente ha sido oprimida y controlada. No es de extrañar que muchas mujeres todavía se sientan avergonzadas de explorar su propio cuerpo. Como resultado, la brecha internacional de masturbación entre hombres y mujeres sigue siendo del 68%. Los hombres se masturban 156 veces al año en promedio, mientras que las mujeres lo hacen 50 veces. Hablar sobre la masturbación y compartir experiencias personales, preocupaciones o pensamientos con l@s amig@s más cercanos puede ayudar a reducir la vergüenza, la inseguridad, el estigma y os puede acercar más. Después de todo, una sexualidad plena es una parte esencial de una vida sana y autodeterminada. Y, por supuesto, regalar placer es una excelente manera de iniciar la conversación. ¿Buscas inspiración? Unas sugerencias:

 

 

 Liberty by Lily Allen, 99€: este juguete fue diseñado por la mismísima Lily Allen. Viene en llamativos colores rosa y naranja, y no deja de ser pequeño, discreto y ligero. La tecnología patentada Pleasure Air promete un tipo de estimulación completamente nueva, ¡y un orgasmo casi garantizado! También tiene una funda de viaje magnética, siendo el compañero perfecto para el próximo viaje tan pronto como se vuelva a permitir.

Womanizer Premium, 189€: Además de la tecnología patentada Pleasure Air, el Premium viene con dos funciones innovadoras más: Smart Silence y Autopilot. Smart Silence significa que el juguete solo está activo cuando está en contacto con la piel. Si no es así, estará en modo de “espera”. Autopilot te permite recostarte y relajarte mientras el juguete se hace cargo y cambia la estimulación de una manera nueva y armoniosa. Por supuesto, este también puede ser un gran juguete a añadir a tu lista de deseos del día de San Valentín .