SEXO: Vuelve a conectar el día de San Valentín: ¡intimidad garantizada!

San Valentín 2021: otro día festivo en circunstancias especiales de pandemia. Con muchos restaurantes aún cerrados, es hora de ponerse romántico y cómodo en casa. En lugar de correr a comprar flores o chocolate, aprovecha este día especial con tu pareja para concentraros en vuestra relación.

 

 

We-Vibe, el fabricante líder de productos innovadores para la vida amorosa de todos, tiene algunas sugerencias para las horas de intimidad en casa.

  • Para parejas Chorus es perfecto para parejas que viven juntas como para aquellas que no, para nuevos amantes y compañeros de vida. Con la aplicación We-Connect, las parejas pueden ser creativas al componer patrones de vibración personalizados e incluso sincronizar estas vibraciones con su música favorita. También es perfecto para parejas que no pueden verse el día de San Valentín ya que la aplicación We-Connect permite que la pareja controle las vibraciones a través de la aplicación desde cualquier parte del mundo.

 

  • Para los discretos: no te dejes engañar por estos mini-vibradores, producen grandes efectos, ¡en el buen sentido! Los recién presentados, Touch X y Tango X, vienen con un práctico candado de viaje y son el compañero perfecto para llevar a cualquier parte.

Touch X es el mini vibrador versátil que todo el mundo necesita para masajes de cuerpo entero o para la estimulación de las zonas más erógenas. La poderosa mini bala, Tango X, también cumple con su parte gracias a unas vibraciones poderosas y profundas sobre todos los niveles corporales.

Aún más discreto es We-Vibe Moxie, un vibrador portátil que se adhiere a la ropa interior por medio de un imán. Viene con un control remoto para el juego secreto entre tú y tu Valentine mientras estáis fuera de casa.

 

  • Para los multitasking: ¡estas vibraciones te harán sentir bien en muchos sentidos! ¿A quién no le encanta sentirse increíble de la cabeza a los pies?

We-Vibe Nova 2 es un vibrador dual, con estimulación del clítoris y del punto G. El We-Vibe Wand actúa como un masajeador personal y de cuerpo completo, ¡imprescindible para los amantes del día a la noche!

 

 

  • Para él: no nos olvidemos de ÉL. Pivot de We-Vibe es una excelente manera de agregar algo nuevo a tu repertorio sexy con un anillo vibrante. Él puede usarlo durante el sexo y ella recibirá una buena estimulación. O podéis incorporar un poco de juego anal con Ditto, un vibrador para una estimulación adicional.