ELECTRÓNICA: Alta fidelidad y un diseño elegante en los nuevos auriculares ATH-WP900 de madera de arce flameado de Audio-Technica

Audio-Technica presenta los nuevos auriculares de diadema ATH-WP900 en madera, cuyas carcasas están hechas del elegante arce flameado: una combinación perfecta de sistema de sonido portátil de alta fidelidad y un objeto con una gran estética.

 

 

Sonido claro y natural

La carcasa de arce proporciona una calidad de sonido clara y natural de los graves y medios que eleva la experiencia auditiva. El extraordinario rendimiento de los auriculares ATH-WP900 los convierte en un excelente complemento para los entusiastas de la alta fidelidad que no quieren sacrificar la fidelidad del sonido por la comodidad de poder escuchar música en movimiento.

Los ATH-WP900 brindan un excepcional sonido de rango completo gracias a su exclusivo transductor de gran tamaño de 53 mm, que incorpora un resistente revestimiento de DLC (carbono tipo diamante). La reproducción de audio de graves es excepcional gracias al imán de alta potencia de los auriculares, mientras que los conectores A2DC desconectables proporcionan una excelente calidad de sonido y una gran durabilidad.

 

Elaboración precisa y diseño único

Los músicos pueden armonizar con elegancia sus ATH-WP900 con su guitarra favorita, combinando una calidad de sonido de alta gama con un diseño sofisticado. Su distintivo acabado flameado sunburst atrae a artistas y audiófilos por igual, gracias a un estilo evocador que simboliza generaciones de pura iconografía del rock and roll.

Cada par de auriculares ATH-WP900 es único gracias a la precisión artesanal del fabricante japonés Fujigen. Con el fino e intrincado veteado de la carcasa de arce mecanizada, el audio de alta fidelidad de Audio-Technica se une a la experiencia en diseño de guitarras de Fujigen, un encuentro entre dos empresas dedicadas al arte de la impecable manufactura japonesa, con casi 120 años de innovación combinada en tecnología de audio.

 

Cómodos y prácticos

Las almohadillas de espuma de cuero sintético de fácil limpieza de los ATH-WP900 ofrecen una comodidad excepcional y son ideales para largos periodos de escucha. Con la combinación de un ajuste cómodo y un sonido claro y cálido, estos distintivos auriculares de madera proporcionan una experiencia de alto nivel en todos los sentidos.

El diseño pivotante de los ATH-WP900 permite guardarlos fácilmente en su bolsa de transporte para mayor comodidad. Se incluye un cable de audio desconectable de 3,5 mm (mini clavija estéreo de 3 polos) y un cable balanceado desconectable de 4,4 mm (mini clavija balanceada de 5 polos) para mejorar la separación de los canales.

Los auriculares Audio-Technica ATH-WP900 estarán disponibles a partir de marzo de 2021 a un precio PVPR de 699 € (IVA incluido).

Más información en https://www.audio-technica.com/es-es/ath-wp900

 

 

Sobre Audio-Technica

Audio-Technica, que celebra 50 años de excelencia en sonido a nivel mundial, es un referente en el desarrollo y la fabricación de equipos de audio de alta calidad para uso personal y profesional. Fundada en Japón en 1962 por Hideo Matsushita, la compañía forjó su nombre fabricando cápsulas y brazos para giradiscos de vanguardia. Actualmente, Audio-Technica es un grupo de compañías con presencia en todo el mundo, dedicado al diseño de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mesas de mezclas, giradiscos, cápsulas fonográficas y otros dispositivos electrónicos de alto rendimiento.