PREMIOS: Kenan Thompson presentará los Kids’ Choice Awards 2021

 

Kenan Thompson, el actor, cómico y leyenda del programa Saturday Night Live, será el presentador de los Kids’ Choice Awards 2021. Los premios tendrán lugar el sábado 13 de marzo y se podrán ver en exclusiva en Nickelodeon España el miércoles 17 de marzo a las 18:40h. Con Thompson al frente del show, los espectadores serán parte del espectáculo en una celebración de las estrellas favoritas de los niños. En cuanto a los nominados, este año lideran la lista Justin Bieber con cinco nominaciones; Stranger Things con cuatro; y Ariana GrandeLos Croods: Una nueva era, Henry Danger, High School Musical: El Musical: La Serie, Soul, Trolls World Tour y Wonder Woman 1984, todos ellos con tres nominaciones. Además, los niños españoles podrán elegir a su “Artista español favorito” y a su “Influencer español favorito”

Por primera vez, el característico dirigible naranja de Nickelodeon saldrá del recinto de los #KCA y llevará a los espectadores en un viaje alrededor del mundo, ¡y más allá! Gracias a la tecnología XR los fans de Nickelodeon viajarán al espacio exterior, a Fondo Bikini y hasta a las casas de los artistas, ¡y todo con mucho slime! Además, el espectáculo de este año contará con muros interactivos que unirán a las familias desde sus hogares y a los famosos en el escenario de los KCAs; votaciones en vivo donde los fans tendrán el control; y un premio presentado por una afortunada familia que será elegida durante el espectáculo. 

Kenan Thompson, quien este año presentará los Kids’ Choice Awards 2021, ya es uno más de la familia de Nickelodeon. En el año 2000 ganó en la categoría de “Actor de TV favorito” por su trabajo en la comedia de Nickelodeon All That, y en 1998 fue nominado en la misma categoría junto a su compañero Kel Mitchell. Además, en 2018, recibió un premio Emmy por la canción de Saturday Night Live «Come Back, Barack» y fue nominado a «Mejor actor de reparto en una serie de Ccmedia» en estos mismos premios en 2018 y 2020.

Actualmente, Thompson ejerce junto a Kel Mitchell como productor ejecutivo de All That, que se estrenó en 2019, y es el protagonista y productor ejecutivo de la nueva comedia de la NBC, Kenan, que se estrenará el 16 de febrero; cumple su 18ª temporada en Saturday Night Live; y ha hecho numerosas contribuciones al mítico programa con su divertida serie de imitaciones dónde se ha puesto en el papel de memorables personajes como Jean K. Jean, la corresponsal de Weekend Update, Darnell Hayes, el presentador de Black Jeopardy, y Diondre Cole en What Up With That, entre otros.

«Nickelodeon ha formado parte de mi vida y de mi familia desde siempre y estoy deseando presentar los Kids’ Choice Awards de este año. ¿Estoy preocupado por si me llenan de slime? Nooo. Va a ser rápido y frío, pero no es mi primera vez, ¿entiendes lo que digo? Así que, ¡que traigan el slime y vamos a ello!» ha dicho Thompson.