BELLEZA: Mi Rebotica presenta la “Bruma Divina” de Josie

La marca de cosmética magistral se alía con el aspirante de MasterChef Celebrity 5 para crear mucho más que una bruma: un producto que hidrata, calma y protege.

 

Mi Rebotica, en su afán de ofrecer el mejor cuidado para tu piel, se une a Josie para crear su propia Bruma Divina. Un producto de cosmética experta que aúna la esencia más personal de Josie y la formulación farmacéutica de Mi Rebotica, junto con los mejores ingredientes de origen natural. 

Esta bruma hidratante incluye activos antioxidantes, calmantes y regeneradores cuyas propiedades aportan a la piel del rostro una sensación de vitalidad y confort. Además, su alto contenido en aloe vera, glicerina y ruibarbo, hidrata, refresca la piel, previene la irritación y facilita la renovación de tejidos a la vez que calma y reduce el enrojecimiento. Su acción se completa con ingredientes que protegen la piel de los procesos oxidativos, del daño fotoinducido y de la luz emitida por las pantallas. 

Su fórmula cuenta con un 97.7% de ingredientes de origen natural como agua de rosas, con función antioxidante que potencia, además, la circulación en el rostro; agua de uva, encargada de difundir el agua de manera continua y limitar la deshidratación; aloe vera, una fuente de hidratación, antioxidantes y propiedades regeneradoras; extracto de ruibarbo para potenciar los mecanismos propios de hidratación de la piel y mejorar la función de barrera; extracto de agastache mexicana cuya actividad antiinflamatoria reduce el enrojecimiento devolviendo la luminosidad y ofreciendo un tono más uniforme al rostro; y, por último, withania somnífera, que protege las células cutáneas de la luz artificial, lucha contra la contaminación digital y restaura la vitalidad de la piel. 

 

 

“LA BRUMA DE MIS SUEÑOS”

Esta colaboración supone un “sueño hecho realidad” para el estilista. Josie define la Bruma Divina como “un elixir de belleza y bienestar, fruto de las conclusiones que he ido acumulando a lo largo de estos años. Han sido miles de pulverizaciones en mi rostro y muchas aguas hidratantes parecidas que jamás podrán igualar a esta Bruma Divina”. 

Nos confiesa que utiliza la Bruma Divina para “rociar mi cutis y abrir un paréntesis de relax que contrarreste el estrés diario, repleto de viajes largos, rodajes pesados con mil focos alrededor, sesiones intempestivas bajo el sol o la agresión que supone una larga jornada frente a la pantalla de ordenador”. 

“Cuando este gesto tan natural en mí llegó a otra dimensión gracias a los flashes y la televisión, y el mundo entero me preguntaba cuál era mi bruma, quise crear una concluyente que expresase, a través de potentes principios activos”, confiesa el estilista. La Bruma Divina “os regalará una experiencia que despertará vuestros sentidos visitando la aromaterapia del incienso, la mirra y el benjuí que redondean esta fórmula magistral creada por Mi Rebotica”.

 

EL EVENTO DEL AÑO

Josie ha presentado esta mañana junto a Estíbaliz Lancha, directora y farmacéutica jefa de Mi Rebotica, la Bruma Divina. El evento tuvo lugar en el Club Financiero de Génova, donde se ha dado a conocer el producto a los medios. 

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar 3 o 4 pulverizaciones repartidas por rostro y cuello. Se puede aplicar sobre el maquillaje, protección solar o tratamiento facial habitual. Repetir aplicación tantas veces como se desee.

 

P.V.P.: 21,95€