TEATRO: Beautiful Stranger y Afterglow, platos fuertes de marzo en Nave 73

Tras unos meses de invierno más que complicados, el mes de marzo trae consigo un nuevo horizonte en el que se divisa por fin la llegada de la primavera y en el que renovaremos la programación de Nave 73 con dos grandes títulos: Beautiful Stranger y Afterglow.

Beautiful stranger es el último proyecto de Ion Iraizoz y su reconocida compañía La Caja Flotante. Una comedia existencial sobre la identidad propia y la de los demás. Gloria March, Juan Paños y el propio Ion Iraizoz dirigen esta pieza que reflexiona sobre la manera de acercarnos a nosotros mismos, a nuestras contradicciones y a nuestra propia condición humana.

Por su parte, Afterglow llega a Madrid después de haberse representado con gran éxito en el off-Broadway de Nueva York y en Londres. La obra de S. Asher Gelman narra la historia de Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable y abierta que una noche invitan a Darius a compartir su cama. A partir de ahí, los tres hombres desarrollan una historia a tres en la que el espectador se convierte en un voyeur que entrará en sus intimidades. Una historia en la que se desnudan tanto cuerpos como sentimientos, a la vez que se cuestionan los modelos de pareja.

Dirigida por Pedro Casas (La trilogía del señor Smith y Katana), los personajes de esta obra cobrarán vida en la piel de Christian Escuredo (33 El Musical y Priscilla, Reina del Desierto), Andrés Acevedo (Gross Indecency y Burundanga) y Jorge Vidal (Burundanga). La producción corre a cargo de Diego Rebollo (Amores Minúsculos) y Carlos Martí (De Cobre y Lunares y Pa’tras).

En el apartado de las prórrogas, continúan con nosotros un mes más Tabú, la protagonista absoluta de las sesiones golfas de Nave 73 desde hace casi dos años, y Contra Corrientesel musical original de Fran Granada que puede verse la tarde de los domingos.

En horario matinal tendremos una nueva cita con La fruta más sabrosala segunda aventura artística de La Berta y La Reme, más conocidas como Livianas Provincianas, el sábado 13 de marzo y contaremos con una nueva sesión del Salvaje Manifiesto de Las Flores, el maravilloso híbrido entre poesía, música electrónica y acto escénico de Arturo Babel el sábado 27 de marzo.

Además, las mañanas de los domingos Calambur Teatro seguirá al frente de los Domingos Improvisados de Nave 73 con una variada propuesta de sus shows más divertidos.