GOURMET: Si has descubierto la mejor tortilla grita ¡Hakuna Patata!

 

Hoy es el día de la tortilla y queremos celebrarlo con todos vosotros presentando una de las mejores que podréis encontrar.

Hakuna Patata es la marca delivery de cocina española y tortillas que nace como alternativa a las pizzas de toda la vida como el nuevo plato favorito de los españoles en comida a domicilio.

Con una propuesta culinaria con pleno sabor español a la que, desde una perspectiva casual-fusión, se han añadido recetas innovadoras y un montón de ingredientes de esos que hacen la experiencia delivery memorable: salsas con personalidad, formas de consumo de la tortilla radicalmente sorprendentes y diversión en plan salvaje.

Tan sólo leyendo su eslogan: ‘Hakuna patata come tortilla & sé feliz’ nos lo dicen todo.

Empecemos presentando sus entrantes Bombas hakuna: Sin duda el mejor entrante para una experiencia salvajemente gastronómica. Deliciosos bollos de pan artesanal rellenos de chorizo asturiano o morcilla picantita; Manjar de queso: Un pan de masa madre con 4 tipos de queso, cebollita picada y vino blanco.

Imaginamos que ya se os está haciendo la boca agua… pues bien… ¿estáis preparados para conocer los platos principales de Hakuna Patata? ¡Vamos a por ellos!

Hakuna Salvaje BBQ: tortilla de patata rellena con pulled pork y embriagadora salsa BBQ de Jack Daniels. Cázala con el lazo en plan cowboy y empapáte del sabor más yanqui con su salsa al whiskey servida aparte; Hakuna Ranchera: tortilla de patata brutalmente sabrosa con bacon súper crujiente, exclusiva salsa ranchera y un toque de queso gratinado por encima; Hakuna Chupacabras: tortilla de patatas con cebolla caramelizada y potente queso de cabra. Pasa de preocupaciones con una tortilla que fusiona la personalidad del queso y la increíble textura de la cebolla caramelizada; Hakuna Asturias Patria Querida: tortilla de patata con chorizo ahumado asturiano; Hakuna Brava: tortilla de patata brava con salsa picante y un toque dulce. Apta solo para exploradores de sabores muy wild;  Hakuna de la abuela: la tortilla de patata de toda la vida. La española. La que hace tu madre, tu abuela, la que hacía tu vecina del 5º. La primigenia reina de la selva de Hakuna Patata. Tu eliges si la quieres con o sin cebolla; Hakuna 4 Quesos : tortillaca de patata rellena con una espectacular mezcla de 4 quesos italianos derretidos.

Y como ya sabéis que nos encantan los postres…Tarta de queso happy: no tenemos nada más que decir ¡repetirás!; Limón salvaje (2 personas): Pastel cremoso de limón fresquito y ligero que hará las delicias de los amantes de los auténticos dolci italianos.

Y con todas estas delicias que mencionamos, os queríamos dar una sorpresa porque ahora en Hakuna Patata también podrás elegir los mejores combos: Espatatacular (Hakuna de la abuela -con o sin cebolla-, ración de pan, bebida y limón salvaje). Ya-ya-nopuedomás (Bombas Hakuna, Ensaladilla rusa, Hakuna de la abuela -con o sin cebolla-, 2 bebidas y limón salvaje)

En primer lugar, os mencionamos que podéis hacer un pedido de manera muy sencilla en la web hakuna-patata.com, también podéis pedir en Deliveroo, Just-eat o Glovo.

Nosotros, en nuestro primer pedido elegimos sus famosas bombas Hakuna, un entrante con mucho sabor de lo más original relleno con chorizo asturiano y morcilla . Como plato principal, ya que somos ‘demasiado clásicos’, nos decantamos por la Hakuna de la Abuela con cebolla y sabemos que después de esta tortilla, no habrá otra igual. Muy jugosita, con la mejor materia prima, en su punto… creo que soñaremos con ella. ¿Y qué nos decís de la tarta de queso Happy? La probamos y no pudimos parar hasta que se terminó. Cremosa, sabrosa, se nos derretía en el paladar, ideal para terminar una comida perfecta. Hakuna Patata te hará llorar de alegría, estamos seguros. Prueba todas sus tortillas y sé feliz. No dejes que se te escapen.

Sigue en redes sociales a @_hakunapatata porque en el día de hoy váis a tener alguna que otra sorpresa en su perfil. 

 

Elige tu menú en Hakuna Patata – Las mejores tortillas de patata (hakuna-patata.com)

 

La presentación: Presenta todos sus platos en envoltorios eco que guarda la temperatura hasta llegar tu mesa como si lo comieras en un buen restaurante.

La calidad: La mejor materia prima cocinada con mucho mimo.

Precio: asequible para todos los bolsillos:)

Sevicio delivery: Impecable. Puntuales, y en temperatura como recién sacado de la cocina.