LIBROS: ‘El fin del mundo’, una obra destinada a reflexionar sobre el fin de nuestra existencia y la realidad del mundo en que vivimos

 

El madrileño, Julián Baena, publica este relato con el que  nos invita a reflexionar sobre el  los límites de la existencia humana y el posible fin de la misma.  

Este año hemos experimentado una crisis sin precedentes que nos ha obligado a replantearnos nuestro modo de existir. “El fin del mundo” es un relato del autor madrileño, Julián Baena, en el que nos invita a ser testigos de su propia reflexión. “La obra surge después de observar una manifestación reivindicativa de los derechos de la mujer y de su situación en el mundo actual. A partir de esas reivindicaciones, sentado  en un banco de la calle y después de escucharlas pensé en la situación actual de la mujer, y del futuro que podría nacer de la consecución de todas lo que se pedía. El mundo debería cambiar, y si así fuera mi imaginación,  basada en mis convicciones llegó a construir un trágico final, con un nuevo comienzo de la vida”, explica.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrará con un relato ameno que le hará pensar en la sociedad y el mundo actual tal y como lo estamos viviendo.