RESTAURANTE: Los arroces ‘con más rollo’ de Madrid

 

Conocemos un nuevo restaurante delivery en Madrid especializado en los arroces con ‘más rollo’ que puedas imaginar. En No solo Paella son arroces canallas por fuera y tradicionales por dentro. 

Si juntamos a tres amigos de toda la vida, amantes de la gastronomía; sobretodo de los arroces, con un gran chef con estrella(s) se crea una gran bomba gastronómica de lo más sabrosa.

Javi Aranda es la pieza clave del engranaje, chef con dos estrellas Michelín (La Cabra y Gaytan), Soles de Repsol y EME’s Metrópoli.

Sabemos que váis ‘a flipar’ con la carta tan cañera que os mencionaremos a continuación, por eso empezamos con los arroces ‘más tradicionales’.

Empezaremos por un buen arroz al señoret: A medias, a veces toca mancharse un poco las manos, y seguramente acabes chupándote los dedos. Fumé de Marisco y chipirones, fenomenalmente escoltados por gambas y cigalas. Arroz ‘Anciana’: Su particular homenaje a la reina, la paella valenciana. Arroz clásico de pollo, conejo, bachoqueta y garrofó. Arroz ‘Veggie’: de verduras emulsionadas. Arroz Mary Montaña: la versión definitiva y más extrama del arroz mar y montaña de toda la vida. Mejillón y secreto ibérico macerado por el chef. Su nuevo lanzamiento nos deja con la boca abierta: Meat Brazil, entraña a ña brasa con chimichurri y caldo reducido de ternera ¡una mezcla increíble!

Entre sus fideuá se encuentra El crunchy fideuá: belly pork a baja temperatura y rematado en planchar muy bien custodiado por ajetes tiernos y el Black Fideua.

Lo que más nos ha llamado la atención que la paella (el recipiente) es cuadrada y no redonda como las que estamos acostumbrados a ver.

Acompaña a tu plato principal con Ali-Oli casero y pan de aceite y de postre con la tarta de queso cremosa para compartir by Javier Aranda (5/6 personas)

 En NoSoloPaella os dan dos cómodas opciones: Recoger en el local o entrega a domicilio, los pasos son muy sencillos.

  • A domicilio: Pon el nombre de tu calle así como el número, para que la aplicación te localice y compruebe si llegan a tu código postal. Accede a la tienda que corresponda (NoSoloPaella en el día, NoSoloPaella Pedidos 24 horas o NoSoloPaella 48 horas) según la antelación con la que quieras reservar tu pedido. (Recuerda que están operativos todos los Sábados, Domingos y Festivos al mediodía) Selecciona tu arroz o fideuá preferida. Cada uno de ellos puede servirse para 2, 3 o 4 raciones. Elige la hora a la que deseas recibir tu pedido (13:30, 14:00, 14:30, 15:00 o 15:30) según disponibilidad. Tramita el pedido y accede al TPV virtual para proceder al pago del mismo. Tan pronto como la cocina confirme el pedido; te harán llegar un email.

 

  • Para recoger: Accede a la tienda que corresponda (NoSoloPaella en el día, NoSoloPaella Pedidos 24 horas o NoSoloPaella 48 horas) según la antelación con la que quieras reservar tu pedido. (Recuerda que están operativos todos los Sábados, Domingos y Festivos al mediodía) Selecciona tu arroz o fideuá preferida. Cada uno de ellos puede servirse para 2, 3 o 4 raciones. Elige la hora a la que deseas recoger tu pedido (13:30, 14:00, 14:30, 15:00 o 15:30) según disponibilidad. Tramita el pedido y accede al TPV virtual para proceder al pago del mismo. Tan pronto como la cocina confirme el pedido; te harán llegar un email. La recogida será en Bar Viceversa o Zerolo (Plaza de Pedro Zerolo 10, 28004 Madrid).

 

Para disfrutar la experiencia al máximo desde NoSoloPaella nos recomiendan que precalentemos el horno a 200º y le des un golpe de calor de unos 3 minutos a tu arroz y fideuá. ¡Ya veréis qué rápido ‘vuela’ de la mesa… !

 

Datos de interés: