GOURMET: No has probado unas costillas como estas en ningún lugar del mundo

 

Foodies, amantes de la buena comida, amantes de la carne… tenemos una noticia para vosotros y estáis de enhorabuena: hemos encontrado las mejores costillas del mundo y se encuentran en Madrid. ¿Y si te decimos que puedes pedirlas a domicilio? Vamos… sabemos que estáis deseando conocerles… ¡adelante!

OH MY RIBS! es el nuevo spin off delivery de la cadena de restaurantes de comida americana Alright.

OMR! debe ser una extensión de la personalidad de Fun Food y American Food que la cadena abandera con sus 2 salas en Madrid y con su filosofía de restaurante familiar basada en una materia prima de primera calidad, elaboraciones muy cuidadas y un equipo humano volcado en la diversión y disfrute del cliente. Una propuesta gastrocasual alrededor de las costillas de cerdo ibérica.

Bueno, para ir abriendo paladar empezaremos presentando sus entrantes: Volcán de queso: Elaborado con pan de masa madre semi blando, rellano de una mezcla de quesos con cebolla picada y vino blanco ¡Para derretirse de gusto! Nosotros ya lo probamos en otra ocasión y repetiremos muy pronto, increíble fusión del queso con el pan; ¡Y se armó el taco! (de costillas): La estrella de la casa, las deliciosas costillas deshuesadas cocinadas al más  puro estilo americano para que te montes unos tremendos tacos a tu gusto y los disfrutes a tu ritmo. Prepárate para la taco-fiesta porque en Oh My Ribs! ponen todos los ingredientes para que disfrutes de todos los sabores que caben en el continente americano, deliciosas tortillas de trigo, cebolla extra crujiente y tomatitos cherry con los que customizar tu plato; Taco con sabor a Vietnam: Prepárate para un sabor exótico y una textura que se deshará en tu boca. Estos tacos vietnamitas muy suaves a base de costilla de vaca maderada, cocinada con sabores asiáticos y un marcado matiz de cacahuetes. Dale tu sabor más personal al taco, cargando tu tortillas de trigo con la cantidad perfecta de ternera, cebolla crujientita y tomates cherry. ¡Un exquisito viaje de ida y vuelta a Hanói sin pasaporte!; Spicy salad: pollo especiado con toques texmex acompañada de una mayonesa chipotle picantita y crujiente de kikos; American Dips: Tortillas crujientes de maíz azul en esta famosa receta americana de espinaca, alcachofa y queso. 

Empecemos con los principales que podrás pedir en Oh My Ribs!, la estrella de la casa, sus famosas costillas. No hemos probado unas costillas más sabrosas, más tiernas, más deliciosas… y es que podríamos escribir el artículo entero elogiando a las costillas de Oh My Ribs! porque son las mejores que hemos probado. Tan tiernas que se deshacen en tu boca, tanto que se despegan a la perfección del hueso por la calidad. Se nota que en Oh My Ribs! se encargan de escoger la mejor materia prima, y con el cariño que le ponen siempre a todo lo que hacen y el trabajo que hay detrás de cada pedido, tenían que ser las mejores. Podrás elegir tu salsa para acompañarlas y darle ‘ese toque especial1 que sabemos que tanto te gusta. Salsa Alright: La salsa más suave y famosas. Seguramente la perfecta para realzar el sabor de las costillas de cerdo más curradas que has probado.
Jack Daniels BBQ: Dale un buen trago a tus costillas con el más puro sabor del Whiskey más famoso del mundo. Jalapeño BBQ: Si amas el picante, sabemos que vas a picas.
American BBQ: La clásica y auténtica salsa barbacoa americana que tantas familias disfrutan a lo largo y ancho de EEUU. Honey mustard BBQ: ¿Te gusta comer equilibrado? Un punto de miel y su contrapunto de mostaza para que te chupes los dedos. Chipotle BBQ: Extra-picante. Extra-ahumada. Brutal.

Para acompañar también te recomendamos que pidas la Hasselback potato: la versión de la auténtica ‘American potato fusion delivery’ para que puedas disfrutarla de la mejor manera posible en tu casa. Una deliciosa patata asada aderezada con aceite de oliva, ajo y perejil que se convertirá en el complemento perfecto de ésta maravillosa experiencia gastronómica. Podrás añadirle si quieres salsa ranchera a base de yogurt, salsa alioli o salsa chipotle.  

Seguimos con los principales. Si te apetece probar las exquisitas costillas de una manera diferente puedes elegir: Ribsperience sandwich, con exclusivo pan casero estilo pita, carne de costilla cocinada durante 48 horas, lechuga bien picada, cebolla crujiente y una salsa muy especial que te hará vivir el auténtico sueño americano. The BBQ Pork Bocata: Pan casero estilo pita y una materia prima de las que marcan época, costilla y cadera de cerdo ibérico guisada durante dos días, desmigada y mezclada con la salsa secreta BBQ. Y si te va lo veggie te acompañan el sandwich con tomatitos cherry y lechuga picadita para compensar un poquito.  

También podréis elegir entre sus deliciosos burritos. Thai Burrito: Saborea bocado a bocado el impresionante mix de pollo, especias, quesos italianos, lechuga, tomate cherry, cebolla crunchi y la salsa especial japo-thai. Burrito Spice Up: Un delicioso burrito relleno de pollo, queso monterrey, cheddar y su salsa chipotle. The Ribsperience Burrito: El sanwich estrella se transforma en burrito. BBQ Pork Burrito: La versión de su Pork bocata hecha burrito.

Y como no… uno de nuestros momentos favoritos ¡el postre!. Y es que en Oh My Ribs! no tienen cualquier postre. Victoria’s Cheesecake: tarta de queso increíble que se fundirá en tu paladar. Una receta realmente espectacular! Jackie Brownie: para los amantes del chocolate y las emociones fuertes, sabemos que no podréis parar de comer este delicioso postre.

En Oh My Ribs! también te ofrecen combos que actualmente están disponibles: Oh my Crush (Sanwich, Hasselback Potato Ranchera, Bebida y Jackie Brownie), One Night Lover (Tacos, Costillas oh my Ribs!, Hasselback potato ranchera, 2 bebidas, Jackie Brownie)

Nosotros nos hemos enamorado de Oh My Ribs! porque saben hacer las cosas muy muy bien y sabéis que sólo recomendamos lo mejor.

 

 

La presentación: El envoltorio lo dice todo, y es que el packaging que utilizan está totalmente personalizado para que los platos lleguen calentitos a tu casa y puedas disfrutarlos como si estuvieras en un restaurante. ¡Además no utilizan plásticos!

Las raciones: Muy generosas

La calidad: La mejor materia prima y el mayor cuidado dan unos resultados excelentes.

Precio: asequible para todos los bolsillos:)

Sevicio delivery: Impecable. Puntuales, y en temperatura como recién sacado de la cocina.