LIBROS: La murciana Raquel Eulogio publica su primera novela, ‘Celia y yo’, con la que pretende hacer un homenaje a su hermana

 

Esta autora original de Cartagena presentará esta obra que dedica a su hermana, el próximo tres de abril a las doce de la tarde en el Café Atlántida en su ciudad natal.

‘Celia y yo’ es la primera obra de la cartaginense Raquel Eulogio Es una novela autobiográfica en la que retrata las historias que ha vivido junto a su única hermana recientemente fallecida. Es una obra que destaca por la naturalidad con la que esta autora describe los acontecimientos de su pasado, las anécdotas y los recuerdos entrañables que compartían. “Mi hermana Celia es la que me ha llevado a escribir este libro. Desde joven me animaba a escribir mis historias y nunca le hice caso hasta hace ocho años que falleció de un tumor cerebral. Ese fue el detonante para animarme a escribir tanto este libro como otros que estoy escribiendo”, explica. 

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia real, en la que Raquel describe su propia vida desde niña hasta convertirse en mujer. Descubrirá una historia llena de emociones, buenas y malas que le hará sentirse parte de la vida de las protagonistas. 

La presentación de esta obra está prevista para el próximo tres de abril a las doce de la tarde en Café Atlántida, Cartagena, Murcia. 

 

 SINOPSIS

Este libro lo he escrito para ti. 

Y ahora quiero que el mundo conozca nuestras desventuras, travesuras y varios momentos vergonzosos que sacarán más de una sonrisa.  Recuerdos que desde hoy quedarán inmortalizados para que nunca jamás se olviden.  Por ti y para ti. Te quiero.

 

 

AUTORA

Raquel Eulogio Ruiz (Cartagena, 1981). Es maestra, casada y madre de una hija. Su pasatiempo favorito es pintar cuadros como el de la cubierta del libro y leer libros.  Celia y yo ha pretendido ser un homenaje a su única hermana, Celia, fallecida en 2012.