ELECTRÓNICA: Creación del Color Elegido

 

Gracias  a todos los seguidores de Audio-Technica que han votado en la encuesta sobre el color del M50x 2021 ya han comenzado la producción del color ganador: Lantern Glow.

En cuanto fueron notificados del color ganador, el equipo de Audio-Technica de diseño en Machida (Japón) empezó a trabajar en el diseño final del M50x con cable e inalámbrico. Este diseño se compartió con su equipo de desarrollo de productos, que evaluó las dimensiones y los requisitos de color y empezó a trabajar en las muestras de prueba.

Estas muestras de prueba se utilizarán para asegurar que producen el tono y brillantez naranja correctos en todos los auriculares con cable e inalámbricos. El equipo también probará la calidad del sonido, para asegurar que coincide con la elogiada firma sonora de la serie M.

Es en esta parte del proceso donde establecen la calidad que todos esperan de Audio-Technica. Han sometido los auriculares a un riguroso proceso de pruebas para evaluar la calidad de construcción, la calidad del sonido y el acabado del color.