LIBROS: Descubre el misterio en ‘Aurora y en la hora’

 

La terrible maldición del navío Livjatan nunca abandona Aurora. Aunque sus habitantes están de fiesta, una acumulación de hechos extraordinarios presagia una pesadilla. Un estremecedor encuentro en el tren de la bruja, una loca que espera el regreso de su hermana muerta, la visita de una niña fantasmal, un viento helado que susurra nombres… Se agota el tiempo: ¡ha llegado la hora!

 «Aurora y en la hora» es una novela escrita en muy buena compañía. Los cronistas de Aurora han decidido volver (en realidad nunca se han ido) al lugar imaginario que crean en Aurora o nunca, situado en una ubicación imprecisa en el paralelo 43º Norte.  «Aurora y en la hora» es una novela de terror y misterio, un paso más en la maldición que persigue desde hace mucho tiempo a sus habitantes.

Los cronistas de Aurora en esta ocasión han sido Ana Alcolea, Jesús Díez de Palma, David Fernández SifresRicardo GómezAlfredo Gómez CerdáJorge Gómez SotoPaloma González Rubio, Rosa Huertas, David LozanoGonzalo Moure y Mónica Rodríguez. El libro está ilustrado por Jordi Vila Delclòs. Pertenece a la colección de literatura infantil Ala Delta y lo ha editado Jorge H. Gómez. Puedes encontrarlo en Edelvives y en las mejores librerías.