COCINA: Nace la línea de menaje Polka de Cecotec

Los cazos, las ollas y las sartenes fabricados en aluminio de fundido de alta calidad

 

 

La firma valenciana CECOTEC acaba de sacar al mercado una nueva gama de productos destinados a la cocina tradicional. Los primeros utensilios de menaje de la línea Polka de CECOTEC en salir a la venta son los cazos, las ollas y las sartenes. No obstante, el menaje Polka crecerá y se sumarán productos como tablas, cuchillos, utensilios… 

Tanto las sartenes como las ollas y cazo están fabricados en aluminio fundido de alta calidad resistente a la deformación gracias a su fondo de 5 mm de espesor y sus 6 capas. La gama Polka Excellence, destinada a la cocción, está pensada para que se adapte a todo tipo de cocinas de gas, vitrocerámica o de inducción gracias a difusor “Full induction” EcoHeat que permite distribuir el calor de manera más eficiente ahorrando energía.

Tanto los cazos, como los grills, sartenes y ollas cuentan con revestimiento antiadherente de alta calidad Teflon® Profile para impedir que se pegue ningún alimento. Su revestimiento está libre de PFOA y es respetuoso con el medio ambiente. Asimismo, están pensadas para facilitar su limpieza en lavavajillas. 

Los caldos, salsas, guisos y cocciones saldrán perfectos con el cazo Polka Excellence 16 Pot Force y con las ollas Polka Excellence Pot Force de 24 y 28 centímetros de diámetro. Esta gama la completa la olla baja Polka Excellence 28 Low Pot Force que se convertirá en la aliada perfecta, por ejemplo, para los arroces. 

CECOTEC también ha desarrollado una gama de sartenes a la altura de los cocinitas más exigentes al crear un modelo específico para asar carnes, pescados o verduras, Polka Excellence 28 Grill Force; así como, una completa gama de sartenes Polka Excellence Bucket Force de 18, 20, 22, 24, 26 o 28 centímetros de diámetro, que permiten adaptarse a todo tipo de cocinados y número de comensales.

Además, CECOTEC también ha lanzado los sets de sartenes: Polka Excellence 18-22-26 Bucket Set Force están pensados para placas de inducción de 117 mm, 143 mm y 162 mm respectivamente; Polka Excellence 20-24-28 Bucket Set Force que se acomodan a los diámetros de las placas de inducción de 130 mm, 162 mm y 202 mm; y, por último, Polka Excellence 20-24 Bucket Set Force. 

 

 

Conoce a CECOTEC

CECOTEC es una empresa valenciana que ha conseguido posicionarse como una firma de referencia en el mercado del pequeño electrodoméstico haciendo valer su firme apuesta por desarrollar productos dotados de las últimas tecnologías al alcance de todos. Modelos de sus productos destacados como el robot aspirador ‘Conga’ o el robot de cocina ‘Mambo’ están presentes en millones de hogares de más de 40 países donde llega la marca, tanto a través del canal online como offline.